Heroman "El anime de Stan Lee"....En Todas!!

HEROMAN

Un nuevo anime para este 2010 producido por Stan Lee (el conocido creador de superheroes del universo Marvel) y Bones (estudio productor de varios animes entre los que puedo mencionar Full Metal Alchemist en todas sus entregas, Cowboy Bebop, Eureka Seven entre otros), sera publicado semanalmente, al parecer tiene influencias de otras series anime en cuanto a la historia, habra que ver la diferencia que hace con las demas con el tiempo.

La serie de anime estrenará en Japón el próximo 1ero de abril (ya esta disponible el primer capitulo), mientras que el primer volumen recopilatorio del manga dibujado por Tamon Ôta estará en disponible a partir del 20 de marzo. La dirección de la serie estaría a cargo de Hitoshi Nanba, mientras que Shigeto Koyama (Eureka 7, Seirei no Moribito y Gurren Lagann) se encargara del diseño de personajes.

Sinopsis:

Un chico estadounidense llamado Joey vive en una ciudad y siempre ha querido ser un héroe. Desafortunadamente es un huérfano trabajando medio tiempo para ayudar a su abuela. Despues de ver un comercial de un robot de juguete, Joey cree que ganará fuerza si obtiene uno. El único robot que pudo obtener es uno averiado que fué abandonado por un niño rico. Sintiendo lástima por la figurita, Joey se lo lleva a casa para repararlo. Lo que no sabe es que cuando lo repare, su sueño de convertirse en héroe se hará realidad. (O_o me suena familiar XD).

Cometario:

Ya tuve la oportunidad de ver el primer episodio, claro esta con la idea simple en mi mente de "!!que carajo¡¡ ¿un anime de Stan Lee? y ¿con diseños de Teggen Toppa y animado por Bones?" me quede incredulo; pero las dudas se quedaron al margen cuando lo vi.

La serie esteticamente es impecable, la animacion es excelente y veo que los personajes que han presentado son interesantes; y una historia simple pero que entretiene aun sabiendo que no se ha desarrollado ademas del hecho que es muy comic (la historia me recuerda en algo Evangelion y Mazinger Z y Kaiser, a nivel de peleas y a nivel de trama a los comics "donde quiero se fuerte y ademas ser un heroe"); ahora bien es una propuesta nueva a nivel Japones, donde un personaje Comic invade las pantallas de sus televisores, DvD^s y otros, pero bueno ver el primer episodio es agradable y claro la direccion de don Stan Lee que es algo muy interesante y por demas llamativo, ahora bien hay que esperar que tal se deselvuelve la historia y que rumbo toma, solo por ver el primer episodio me parece genial aun asi falta por que se desarrolle a mayor medida; es una interesante opcion para esta temporada.

Dato: les cuento que el recopilatorio del manga se termino en la primera semana, y ya viene un nuevo tiraje que ya esta casi agotado, creo que por ahi ha habido una buena aceptacion...Por lo demas....el trailer.

Trailer:



Franky "Yo quiero un Heroman, bueno me conformo con un Mecha cualquiera" Cyborg

Comentarios

Unknown dijo…
la verdad me puse a leer el manga el otro dia y no me convencio tanto, le pasan las de ultimo, uno se espera algo mas americano y la verdad se siente igual que cualquier serie japonesa... aun no me ha convencido esta mezcla entre japon y el comic...
Franky -Cyborg- dijo…
Si de hecho, la serie lo unico comic, es el mecha con bandara de USA q parece jugador de futbol americano y la historia del niño que quiere ser heroe!! por lo demas es otra saga de mechas, pero el anime te digo q vale la pena por lo menos los 2 primeros epi, son buenos!! aunq ay q darle el chanse!! ya con el tiempo sabremos si esta mezcla dara algun fruto....
Chris G. dijo…
viendo el trailer lo primero ke se me vino a la mente fue el comic Sentinel de Marvel del año 2003, donde un joven de secundaria encuentra los restos de un robot Sentinela, lo repara y reprograma para buscar a su madre.
Franky -Cyborg- dijo…
ummm....intersante eso no la sabia!!O_O ...Hay q verlo. Gracias por el aporte!!! XD
ludithor dijo…
Mae yo vi los primeros dos caps... y no me convence para nada la serie... y es cierto lo que dicen de que lo mas USA que tiene es la bandera, y que el tronco de la historia es super estúpido.. XD

Esa vara del trueno misterioso+robot de juguete descompuesto = HEROMAN X_X

Pero bueno lo rescatable es que a pesar de lo estúpido de la historia, si no se le pone mucha atención el anime se deja ver y es entretenido con buena animación [estudio Bones rlz] y hasta musica desente
Franky -Cyborg- dijo…
Si compañero Ludithor, se fuera por la trama ni la veria, pero bueno es BONES y eso es lo rescatable, por lo menos hay buenas peleas, ademas de la musica y ya por fin en esta temporada de anime hay mas series con sentido, tal ves no esta, es para entretenerse un rato, nada mas!! Pura Vida por el comentario!!

Lo más leído en el Templo