Día del Comic Gratuito 2010



¡Saludos amantes de los Comics!

Este próximo Sábado, los aficionados de la Novela Gráfica, estarán de Fiesta. Pues una vez más nos llega el Free Comic book Day 2010. Una actividad que tiene como finalidad fomentar y dar a conocer el extraordinario Arte de los Comics.

Aunque en teoría el evento se llevo a cabo el pasado Sabado 1 de Mayo, en Costa Rica no se a de celebrar sino hasta el próximo Sabado 8 de Mayo. En las Instalaciones de la tienda Ciudad Manga del Mall San Pedro.

El Free comic book Day ó bien Día del Comic Gratuito; es una iniciativa creada en el año 2002, en donde las principales casas editoriales de Estados Unidos; unen esfuerzos para impulsar y motivar a las personas, a que le tomen el gusto al mundo de los Comics.

De igual forma esta actividad también ayuda a catapultar a nuevos artistas y sus trabajos. La actividad se lleva a cabo cada año, durante el primer sábado del mes de mayo. Coincidiendo en la mayoría de los casos, con el estreno de alguna película basada en Comics.

Uno de los principales atractivos de este evento, es que en la mayoría de los casos, las editoriales tienden a lanzar ediciones especiales de algunas de sus series. Ya sea re-impresiones de números pasados, o bien previos y números únicos de sus nuevos proyectos.

Este año, entre los títulos que estarán disponibles destacan: Ironman/Thor, War of the Supermen #0, Irredeemable #1, Iron Man: Supernova The Thick #1 entre otros tantos.

La actividad dará inicio a partir de las 10 de la mañana. Por nuestra parte es casi un hecho que Mesías, El Kiai, Puck y otros de nuestros miembros más fiebres de los Comics, estén al pináculo de la actividad.


¡Saludos!

Sendoshi Kurumada.

Comentarios

Lo más leído en el Templo