Kick-Ass: Listo Para Machacar...

Photobucket



Muy bien, pasandome un rato por el Blog y quedando muy contento con las ultimas peliculas que he visto tanto en el cine como en el buen y confiable DvD, tales son el caso de Zombieland (que por fin la vi completa) y Como entrenar a tu Dragon (muy divertida y con un humor bastante curioso); pero bueno siendo un año bastante bueno en el medio de las peliculas, simplemente les traigo el trailer y una pequeña reseña basada en un comic que promete bastante; pero antes agregar que el comic en verdad es bastante fuerte a nivel de violencia; pero bueno es excelente (de hecho fue el Señor Javier que me lo recomendo, de lo cual le agradesco) pues vale mucho la pena leerlo, si uno no es muy impresionable...

::Sinopsis del comic::

Dave Lizewski, hijo de Greg Willer, es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por estos decide convertirse en un superhéroe real. Se fabrica una mascara y un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

En su primer intento recibe una paliza (no fue una simple paliza), aunque consigue mantener su identidad secreta quitándose el traje justo antes que lleguen los médicos.

En el hospital es intervenido varias veces y además realiza rehabilitación, pasado un tiempo es dado de alta, se vuelve a poner el traje para ir de patrulla, esta vez consigue salvar a un hombre de sufrir una agresión, hecho que es captado por una persona con la cámara de su móvil que sube el video a YouTube convirtiendo a Lizewski en un fenómeno de la noche a la mañana bajo el sobrenombre de Kick-Ass.


En el instituto cuenta que fue atacado pero debido a su carácter introvertido y huidizo sus compañeros piensan que ejerce la prostitución masculina (que pensamientos, de donde sacan esto XD), por este rumor, su amor de toda la vida Katie Deauxma decide adoptarlo como su "mejor amigo gay". Lizewski no desmiente el rumor para poder pasar más tiempo con ella.

Lizewski decide crear una cuenta de MySpace a nombre de Kick-Ass para que la gente pueda pedirle ayuda. La primera petición de ayuda le lleva a un apartamento lleno de gente de los bajos fondos que a punto están de matarle si no llega a ser por la intervención de una chica enmascarada que lleva una espada, Hit-Girl luego conoce a un hombre llamado Big Daddy.

Lizewski descubre que su actuación como Kick-Ass ha inspirado a gente para vestirse de superhéroe y patrullar las calles. Uno de ellos, Red Mist.

La trama del comic es mucho mas interesante y fuerte, por ello no es mi deseo ser un spoiler y contarles toda la trama de la historia, seria muy aburrido, por ello los invito a leer Kick Ass, pues mas alla de esta pequeña introduccion la historia se vuelve muy buena.

Es una buena opcion y ademas con buenas criticas a nivel del Filme lo que motiva mas a ver este comic. Por lo demas un mini intro de la pelicula, mas o menos de lo que es la trama central.

::Sinopsis de la pelicula::

El argumento de la película según Internet Movie Database es el siguiente: Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D'Amico.



Franky "Guardian de la Noche y Pateardor de Inutiles" Cyborg

Comentarios

Lo más leído en el Templo