Nike Write the Future: El mejor anuncio de todos los tiempos

Acabo de ver con asombro como Nike acaba de crear el mejor comercial de la historia, dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárritu (conocido por películas como Amores Perros, Babel y 21 Gramos). Si Guy Ritchie habia llevado la publicidad al siguiente nivel con su anuncio TAKE IT TO THE NEXT LEVEL durante la Eurocopa, ahora Gonzáles llego a la estratósfera con esta obra maestra de 3 minutos.

El anuncio es protagonizado por varios grandes del futból como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Didier Drogba, Ronaldinho,Fabio Cannavaro, Frank Riberi y hay cameos de otros atletas como el legendario tenista Roger Federer y el basketbolista de los Lakers Kobe Bryant asi como el actor Gael García Bernal y el mismisimo Homero Simpson.

Todo el anuncio esta lleno de escenas memorables, y representa muy bien la pasión de millones de seguidores del deporte más bello del mundo.

Que lo disfruten:






Jay "writting the future"

Comentarios

Unknown dijo…
Acabo de encontrar algo curioso en la nacion digital, en este articulo http://www.nacion.com/2010-06-06/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2391642.aspx

Realmente lo que encontre en este articulo me parecio un dejavu, o yo y el tipo de advertising age estamos conectados o alguien no hizo un buen trabajo con sus fuentes.

Revisando AdAge, no encontren esas afirmaciones que se parecen mucho a lo que yo puse aqui a finales de mayo. No se que pensar.

Lo más leído en el Templo