Más anuncios Futboleros


Como todo el resto del mundo, estoy siguiendo de cerca las acciones de Sudafrica 2010, y estoy contento hasta el momento. Si bien España tuvo un mal inicio, confio en que pueda pasar a la segunda ronda junto con Chile. Argentina (mi gran favorito); sigue firme su paso por el mundial, mientras que otros equipos americanos como Paraguay y Uruguay siguen dando grandes actuaciones. Brasil como de costumbre tambien sigue como favorito.

En fin para seguir con la fiebre futbolera les traigo unos fantasticos comerciales:

COMIC+FUBOL = ADIDAS ULTIMATE SEARCH

Encontre esta campaña que saco Adidas para el Champions League, y me encanto como usaron la figura de Zinedine Zidane, fantasticos artes y un excelente narración para crear una historia que protagonizan varios de los mejores jugadores del mundo: Steven Gerard, Kaka, Messi, Xabi... y aqui les dejo dos ejemplos,The Powerhouse con Steven Gerard del Liverpool y Kaka, del Real Madrid mas un anuncio LIVE ACTION con Messi, para mi indiscutiblemente el mejor jugador del mundo:














Dios es Argentino

Finalmente les dejo un anuncio de Quilmes que fue muy controversial, pero que en lo personal me encanto. Dios se pone la albiceleste y les habla a los argentinos, pidiendole que oren, recen y llenen bares, calles y oficinas y que amen a los colores de la seleccion mas que a nada. Solo en Argentina se vive la pasion del futbol de forma tan intensa, que hasta dios es un hincha más... y por dios no hablo de Maradona.

Lo siento por los mexicanos, pero le voy a Argentina, que para mi es el mejor equipo en la Copa del Mundo.






Saludos

Jay "QUE SUERTE QUE ES ARGENTINO! GRACIAS DIOS!" Expresion de hincha argentino hablando de Messi.

Comentarios

Lo más leído en el Templo