Y para los Fiebres de Magic: -Colección Básica M11-

Bueno Gente, siguiendo con las Franky Noticias, y para los fiebres como Yo de el buen y querido juego de Magic The Gathering; desde ya hace unos meses se había anunciado la nueva colección basica para el proximo bloque para el año de Magic. Aquí les traigo la informacion confirmada:




Nota para los que no esten muy familiarizados con el juego: En magic los bloques giran en torno a 3 expanciones, esto quiere decir que muchos masos tiene que ser modificados para entrar en los formatos permitidos para torneos y otros. En este caso los bloques giran entorno de Alara (que dejara el formato en Octubre proximo), Zendikar (Se mantendra hasta Octubre del otro año), junto con M11.



Para Octubre proximo les adelanto, que viene una nueva saga llamada Scars Of Mirrodin para los amantes delos artefactos, de esto nada se a revalado mas que unos cuantos dibujos (artes). Mas informacion cuando salga. (Scars of Mirrodin remplazara a Alara para Octubre).
La batalla continua:


El juego Magic: The Gathering se expande cada año, presentando nuevos mundos llenos de peligros mortales, nuevas guerras entre antiguos enemigos y fantásticas aventuras. En el centro está la colección básica de Magic, representando al juego en su forma más pura: hechizos característicos, criaturas amenazantes e infinitas posibilidades. Pero incluso en su base, la experiencia es siempre cambiante. La colección básica Magic 2011 continúa esa tradición.

-Fecha de torneos presentación: 10 y 11 de julio de 2010
-Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2010
-Launch Party: 16 al 18 de julio de 2010
-Magic Online Release: August 2, 2010
-Game Day: 14 de agosto de 2010


Equipo de diseño: Aaron Forsythe (director), Doug Beyer, Mark Globus, Tom LaPille y Gregory Marques.

Equipo de desarrollo: Erik Lauer (director), Dave Guskin, Tom LaPille, Kenneth Nagle

::Detalles del coleccionista::
La colección básica 2011 de Magic: The Gathering, presenta 249 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs.

Por fin, esta coleccion basica promete ya que muchas cartas estan para reforzar los mazos, ademas para aquellos que nos gusta los artes de Magic, se quedaran muy contentos porque se pulieron los señores de Wizard of the Coast. Con los artes para saga, con nuevos diseños de algunas de las cartas mas antiguas y nuevas opciones.






Franky "Ya quiero ir al Lanzamiento. Te quiero Magic" Cyborg

Comentarios

Lo más leído en el Templo