Especial del E3 2010 -Los Juegos- (parte 1)

Seguimos con este resumen de lo acontecido en el E3 2010. Evento en el que algún día estará presente el Staff del Templo. Pero por mientras seguimos dando gracias a nuestro incondicional Internet.


He aquí el resumen de los juegos que más le gustarón a Sendo este año. Como el señor Stier ya hizo su propia lista, trataré de no repetir videos. Aparte de que para no sobrecargar el post, pondré algunos videos en links externos.


Scott Pilgrim vs the World: The videogame: Parece que la fiebre por Scott Pilgrim esta pegando y fuerte. Pues con la la adaptación cinematográfica de la obra de Bryan Lee O'Malley a la vuelta de la esquina, era evidente que un videojuego sobre Scott caería de perlas.

El juego esta siendo desarrollado por Ubisoft de Canada. y será un beat 'em up en 2D 100% Retro. Estará disponible para descarga en Playstation Network y Xbox Live para Agosto de este año.




Assassin Creed Brotherhood: Fue una de las novedades que paso un tanto desapercibida para el E3 de este año. Quizá porque se vio opacado por títulos más esperados. Esta nueva entrega, nos situa poco después de AC2, donde Ezio se verá en la necesidad de crear su propia hermandad de asesinos para llevar a cabo su venganza.


La principal novedad de este titulo, radica en ser el primer juego de la saga en contar con modo multijugador. En donde podrán participar hasta 6 personas en cada misión. Permitiendo desbloquear contenidos adicionales, nuevos modos, armas y trajes. Se espera que salga a la venta en Noviembre.

Enlace: Assassin Creed Brotherhood E3 2010 Trailer



Metal Gear Solid Rising: Konami y su incansable Hideo Kojima nos traen otro Metal Gear para la fila. En esta ocasión protagonizado por el no tan agraciado Raiden.


No es mucho lo que se a revelado sobre este juego. Salvo que contaremos con nuevo sistema de juego denominado "Zan-Datsu" ó bien "Cut and Take". En donde Raiden deberá acabar a sus enemigos cortándolos con su espada, para luego tomar partes de su cuerpo y unirlas al suyo. Aún no hay fecha de salida.


Enlace: Metal Gear Solid Rising -E32010 Debut Trailer



Final Fantasy XIV: Para todos aquellos que estábamos con ansías de ver algo nuevo sobre el Versus XIII, tendremos que guardar nuestras ansías para otro momento. Pues Square Enix solo nos dejo ver un poquito más de FFXIV. La nueva Fantasía Online-multiplayer exclusiva (por ahora) Para Play3.


Sí he de ser sincero, este Final no me emociona tanto como otros. Pues como ya saben ya no soy tan amigo de los juegos en línea. Pues consumen demasiado tiempo y paciencia. Su fecha de lanzamiento esta estimada para Marzo del 2011.




Parasite Eve: The 3rd Birthday: The Siguiendo con Square Enix, aquí tenemos un bombazo de primera. Pues aún cuando no tuvimos Kingdom Hearts ni Final Fantasy, si tuvimos más de PET3B. Un Clásico que vuelve ahora para la portátil de Sony.

Siguiendo con la línea que marcará su predecesor, el nuevo capitulo en la vida de Aya Brea, nos dará una formula entre Third Person Shooter y RPG. Sumando además una nueva habilidad para intercambiar cuerpos con nuestro enemigo.


En verdad le agradezco a SE que retomará una vez más esta saga. Pues desde los lejanos días del PlayOne, muchas fanáticos ya estabamos quemandonos por ver a la sensual Aya de nuevo. Esta para salir a finales de este año.



Castlevania: Lord of Shadows: Y bueno para que no digan que solo de Metal Gear vive Konami, pues como un regalito adicional, nos trajeron otro magnifico adelanto de Castlevania Lord of Shadows. El primero de la Saga vampirica en arribar en PS3 y Xbox360.


En lo personal soy de la idea de que Castlevania es una saga que solo queda bien en 2-D; no obstante tengo que confersar que la pinta de este juego, da para ser muy buena. Aparte de tener una jugabilidad muy similar a lo visto en God of War y Bayonetta; este juego contará con importantes actores para el doblaje de los personajes. Tal es el caso de Patrick Stewart como narrador; Robert Carlyle como la voz del protagonista Gabriel Belmont o tros tantos como Natascha McElhone. Sí a esto la sumamos que Kojima esta detrás del desarrollo, la cosa pinta prometedora.


Enlace: Castlevania: Lord of Shadows E3 2010 Trailer



Y como ya ví que se me esta cargando la entrada, hasta acá les dejo la primera parte. Pero descuiden que en breve esta la Segunda.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo