The Last Story -Primer Trailer de este nuevo RPG-


Pregunta Rápida: ¿Cuantos de ustedes saben quién es el señor Hironobu Sakaguchi?

Para los que sepan la respuesta, les tengo excelentes noticias. Para los que no, pues comentarles que Hironobu Sakaguchi es el creador de la saga "Final Fantasy". Y para aquellos que somos amantes de los Rpg's; este hombre fue considerado en su momento, todo un Rey Midas de la industria de los videojuegos.

Hoy día el señor Sakaguchi ya no trabaja para SquareEnix. No obstante, su legado espiritual se mantiene vigente dentro de la compañía.

Ahora bien, entrando ya en materia; hace poco días salio a la luz el primer trailer del juego "The Last Story", un nuevo RPG desarrollado por Mistwalker. La compañía fundada por Hironobu Sakaguchi, tras su salida de SE.

Hasta la fecha, Mistwalker ha trabajado en títulos como Lost Odyssey y Blue Dragon para Nintendo DS y Xbox 360 respectivamente.

The Last Story esta siendo desarrollado para Nintendo Wii. Y su fecha de salida esta estimada para algún punto del presente 2010.

Aún no se tienen datos solidos, respecto a la trama del juego. Sin embargo conociendo al señor Hironobu, es evidente que el proyecto promete y mucho.




¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo