Presentación del Primer Concurso de Templo Kaori 2010: Recomendaciones de Cosplay para el COMIC PARTY.


¡¡Saludos Lectores!!

Espero que la estén pasando muy bien en estos últimos días de Vacaciones y de lluvias tormentosas. Pues imagino que varios lectores (al igual que su servidor) ya estarán de regreso en la Universidad para con las siguientes semanas. Así que a ponerle bonito que no solo de ocio esta llena la vida.

Ahora bien, hoy Lunes 26 de Julio; quisiera comenzar la semana con una entrada muy especial en nuestro sitio. Pues por primera vez en lo que llevamos de actividad; El Staff de Templo Kaori esta organizando su Primer Concurso.

Como ya algunos sabrán, el próximo 19 de Septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Festival COMIC PARTY 2010. Evento traído a ustedes, gracias a los esfuerzos de nuestros queridos amigos de Grupo Manga-K.

Sin embargo, este Comic Party será una actividad Muy Especial. Pues será el primer evento en su tipo, en llevarse a cabo en una sala de conferencias de un Hotel Internacional. Siendo la sede del mismo el Hotel Barceló San José Palacio, ubicado en el corazón de la capital josefina.

¡Así es! por primera vez en Costa Rica; los aficionados ticos podremos disfrutar de una actividad dedicada 100% al mundo de los Comics, la Animación Occidental, SCI-FI, Televisión, Cine y Literatura fantástica.

Todo esto concretado en lo que promete ser la primera convensión, de carácter Internacional que se realiza en nuestro país. Y por supuesto que Templo Kaori, estará ahí para disfrutar del evento.

Por supuesto que este Festival; tendrá una amplia gama actividades. Siendo una de las más llamativas, el tradicional concurso de Cosplay.


Este año, el Comic Party esta empeñado en hacerle honor a su nombre; y quiere centrar toda su atención en el mundo de los Comics.

Para el concurso de Cosplay de este año, los organizadores han querido darle un descanso al Anime y Manga; y darle la oportunidad a otros géneros. Por lo que solo se admitirán personajes de: Comics, Cartoons, Series de Televisión, Videojuegos, Literatura, Fantasía, SCI-FI, y demás producciones occidentales.


Esto nos da una variedad enorme de personajes llamativos. Así como nuevos y mayores retos para los cosplayers.


Impulsados por esta idea Templo Kaori a dedicido traerles un pequeño concurso. Con el que pretendemos motivar a los cosplayers a que se animen a confeccionar sus trajes y probar suerte con otros personajes.


¿En que consiste el concurso?


-Los redactores de Templo Kaori realizarán una lista de personajes de Comics, Cine, TV, videojuegos y demás; previamente elegidos por ellos mismos.


-Dichos Personajes serán posteados en el Blog junto con 3 imagenes, diseño, descripción y enlaces de descarga de las obras de donde proceden los personajes.


- Entre todos los interesados en participar, se hará un sondeo de cuantas personas se animarón a llevar a cabo alguna de nuestras recomendaciones.


-Entre todos los que se animen a participar, Templo Kaori entregara un PREMIO ESPECIAL EN EFECTIVO el día del evento. De esa forma los participantes tendrán mayor oportunidad de ser reconocidos por su arduo trabajo.


Esperamos que esta iniciativa sea de su agrado. Y que todos juntos podamos disfrutar de la grandiosa oportunidad que nos brinda este evento. Saludos a todos y muy pronto les tendremos más novedades.


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Tenshi dijo…
háganle q ya no resisto! XD!

Lo más leído en el Templo