Un buen chiste... Robert Pattinson es familia de Dracúla


Hace un par de semanas salio una nota re-estupida en Rotten Tomatoes y esto lo estoy subiendo a petición de Sendoshi. Supuestamente segun un "estudio" de la pagina Ancestry.com Robert Pattinson, alias Edward el Vampirito Chispita, es descendiente directo de Vlad Tepes, el gobernante y guerrero rumano del Siglo XV, quien inspiro el personaje del Conde Dracula en la novela del irlandes Bram Stocker. De hecho nuestro amigo Franky subio varios articulos sobre el que pueden leer aqui.

Pero la broma no termina ahi, resulta que la misma Stephanie Meyer es tambien familia directa de Dracúla, asi como los principes de Inglaterra William y Harry.

Segun la genetista Anastasia Tyler, rastrear la familia de Pattinson hasta Dracula no fue fácil, pero crear esa relacion es un complemento perfecto para Twilight. De hecho encontrar vampiros y personas de la realeza europea hacen que la familia de Pattinson sea tan interesante y sobrenatural como las peliculas. El articulo entero esta aqui.

Si me preguntan a mi que creo... senclllamente es que este "estudio" es una absurda movida publicitaria y que solo un completo imbecil puede creer que Pattinson y Meyer sean descendientes lejanos de Vlad Tepes asi de facil... cualquiera que haya hecho un estudio genealogico sabe lo dificil que es rastrear a los antepasados, a menos que hayan registros mas o menos fieles. Mas bien creo que la veracidad de la pagina Ancestry.com queda muy entre dicho.
Ademas el pobre Vlad debe estar revolcandose en su tumba, es increible que el señor de la guerra mas sanguinario de la historia sea pariente del vampiro mas maricon jamas inventado.

En otra nota sobre Pattison, del New York Times, el actor afirmo que esta harto de Twiligh y que no puede esperar a que se termine la serie de peliculas. Y no es el unico, ya muchos estamos hartos de como la maquinaria hollywodense nos bombardea con esta basura, basada en una serie de libros de mediocres a malos. Pattinson afirma estar aburrido y exasperado por el circo mediatico y las fanaticas, solo desea seguir adelante y que lo dejen tranquilo.

Y es que Pattinson esta probando con el cine independiente, esperando que Edward no lo opaque como actor y ha participado en algunos proyectos como Little Ashes y Water for Elephants. Aunque las peliculas no han tenido el exito de Twilight, el actor esta satisfecho con ellas.

En fin, ya casi estrenan la tercera parte de esa cosa... y bueno, el buen Sendo tiene que seguir aguantando legiones de adolescentes calenturientas que creen que son cultas por leer libritos de vampiros sexualmente apaticos. Yo por dicha ya no tengo que lidiar con eso desde que estoy en otro departamento en Amazon.com

Saludos


Jay "Les recomienda leer el comic Requiem, en donde Dracula se redime como el amo de las tinieblas que realmente es".

Comentarios

Dash dijo…
Casi tan patetico como la carta de Stephanie Mayer invento los hombres lobo!!!
Anónimo dijo…
Meh.

Mae Pablito, gracias por el comic. Se ve interesante, voy a buscarlo.
Dash dijo…
Queria leer el articulo de Rotten Tomatoes pero no lo pude encontrar... No tiene el link???
Unknown dijo…
Inclui el link en en el post, esta en "De hecho encontrar vampiros y personas de la realeza europea hacen que la familia de Pattinson sea tan interesante y sobrenatural como las peliculas. El articulo entero esta aqui."
Stier dijo…
Será descendiente directo del hijo gay fanático de la escarcha de Vlad.... Steve XDDD

Lo más leído en el Templo