Versus Futbolero: ¿Quién Ganará la Copa?



Señores y señoritas, estamos a menos de 10 días de que se acabe el Mundial. Y ahora que ya terminarón los Cuartos de Final y comienzan las Semifinales, es momento para preguntarse ¿Quién sera el Campeón de este año?

Bueno, eso no lo sabremos hasta el Domingo. No obstante las especulaciones y las predicciones pueden hacerse desde ya.

Tras muchos meses de permanecer inactivo, hoy traigo de nuevo el VERSUS para que tanto lectores como redactores, se den la tarea de decirnos quién consideran que será el nuevo monarca del orbe deportivo.

Las Cartas están echadas. Los Equipos están listos. Pero de los 4 restantes solo uno podrá levantar la dorada Copa. He aquí los 4 equipos:


Alemania "Teutones Imparables": Sí hay algo que a demostrado Alemania en este Mundial, ese algo es calidad. Pues en todos los encuentros que en los que a participado, se a mostrado como un equipo Férreo e Infranqueable. Con un formidable equilibrio en lo que Ofensiva y Defensiva se refiere.

No por nada humillo brutalmente a Inglaterra en los Octavos de Final. Y no contenta con eso, arremetió con todo ante la escuadra Argentina. Dejando al D10s y si equipo empacando maletas rumbo a Buenos Aires. Sí me lo preguntan Alemania tiene altas posibilidades de llevarse la Copa.


España "La Furia Roja": Con un arranque bastante penoso al comienzo del Torneo; España a hecho los mil malabares para llegar hasta las Semifinales. Y no hay duda de que les a costado.

Sin embargo ahí están listos y centrados. Dispuestos a derrotar a Alemania y restregarles una vez más lo que hicieron en la Eurocopa.

Yo en lo personal no tengo nada contra España. No obstante hubiese preferido más que ganará Paraguay. Así todos habríamos disfrutado con las "niñas" de Larissa Riquelme (Pablito y Ramírez saben de lo que habló jejeje :D).


Holanda "La Naranja Mecánica": El favorito de nuestro querido amigo Franky. Holanda a demostrado ser un equipo bastante balanceado en el terreno de juego, pues además de saber aprovechar oportunidades, a dejado ver un dominio y destreza del balón insuperable.

No por nada dejo por fuera al poderoso Brazil. Y en verdad que todavía hay muchos que aún no se recuperan del señor Naranjazo que le pegarón a Dunga.

Una Final entre Holanda y Alemania sería genial para cerrar la copa. Aunque tampoco se descarta la posiblidad de enfrentarse a España.


Uruguay "La Suerte Charrúa": En ultima entrada (pero no por ello menos importante) encontramos a Uruguay. El equipo que más la ha sudado para estar en las Semifinales.

En uno de los partidos más emocionantes de toda la Copa; los uruguayos la vierón fea contra la selección de Ghana. Quíén los arrinconó durante todo el juego, hasta llevarlos a Penales.

Igual salierón victoriosos. Y ahora el 2 veces campeón del mundo esta listo para codearse mañana Martes contra Holanda. ¿Lo que más disfrutan? Haber llegado hasta donde Argentina no pudo.


¿Quién se llevará la Copa? Bueno gente hagan sus Apuestas...


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Franky -Cyborg- dijo…
Holanda sin duda!! ese corazon arde por la copa!! y por fin con un equipo balanceado y con deseos van por la copa! Holanda campeon!! fin... xD

Lo más leído en el Templo