Celebridades que ven Anime


Navegando un poco por los foros de Anime News Network me encontre esta interesante imagen de celebridades y sus supuestamente, animes favoritos. La verdad no puedo afirmar que sea cierta o falsa, aunque el reconocimiento que ha alcanzado el anime a nivel mundial ha sido bastante fuerte. Hay reportes de celebridades como Megan Fox o Leonardo Di Caprio afirmando que son fans de los comics, mangas y algunos animes.

En lo personal creo que es muy posible que muchos actores vean anime como parte de algunos de sus proyectos, varios directores y guionistas de Hollywood han aceptado influencias del anime japones tales como los hermanos Wachowski, responsables de V for Vendetta y la Trilogia de The Matrix y el mismo Christopher Nolan, quien menciono a Paprika del recientemente fallecido Satoshi Kon en sus influencias para Inception.

Tal vez sea importante saber que el anime y manga han sido influencias importantes en nuestra sociedad y han dejado de ser oscuros productos de entretenimiento dirigidos a un pequeño grupo de personas. Asi como el cine, en el anime y el manga hay para todos los gustos, y por eso es ridiculo que alguien crea que Zack Efron es otaku porque ve Bleach... eso si Daniel Radcliffe y Keanu Reeves me convencieron con su lista de animes (si es cierta).

Saludos

Jay "recordando viejos tiempos"

Comentarios

Esta curioso este Reportaje.

De hecho no hace muchos tiempo, en una ocasión en que estaba pasando canales, me tope con un Documental sobre Anime en Cinemax y también mencionarón la importancia de la influencia del anime en Hollywood durante los últimos años.

De hecho lo de que algunos actores son medio Frikis es cosa vieja. Keanu Reeves había mencionado en una ocasión, que estaba interesado en ser Spike sí se hacía una película de "Cowboy Bebop". pues era fan a muerte de la serie.

Y en el caso de Masi Oka y Jason David Frank (¡El Ranger Verde! XD) esos son unos Otakus de primera; pues casí que todos los años van al Anime Central y al Otakon. Incluso creo que Fat tiene por ahí una Foto con Frank.
Stier dijo…
A ver a ver:

Lo de DiCaprio, Maguire, Robin Williams y Will Smith lo sabía hace muchisimo tiempo. De hecho Will Smith está peleando los derechos para adaptar varios animes en Hollywood.

Lo de Hayley Williams también porque por alguna razón me llegan sus Tweets XDDD.

Lo de Tommy "Ranger Verde" es ya cosa de todos los días, pero igual tiene buenos gustos XD (Al menos a lo que Ippo y Hokuto no ken respecta XD)

Zac Effron es demasiado pussy pa que le guste Slayers ò_ó. xD

Y la revelación es Hulk Hogan siendo fan de Kinnikuman!!!!! Mae esa vara me mato de risa y me hizo que escalara siete posiciones de respeto en mi ranking. Que se haga un cosplay de QuarrelMan!!! igual ya es identico al personaje, y le piden a alguien que haga de King Neptune y hacen grupal de los "Mercenarios de la Muerte"!!! XD
Ah y le gusta las peleas de gallos japonesas, digo Pokemon XDD

Lo más leído en el Templo