¡¡Trailer de Sucker Punch!!. La nueva ocurrencia de Zack Snyder



Ahora que ya tenemos en cola, su buena cantidad de recomendaciones para el concurso; toca subir un par de artículos habituales.

Como algunos sabrán, no hace muchos días se llevo a cabo la San Diego Comic-Con 2010. El evento anual más importante de la Industria de los Comics que se presenta en el Centro de Convenciones de San Diego California.

Este evento dura 4 días y se viene organizando desde 1970. Su principal promotor fue el editor y guionista Sheldon Dorf.

Que, además de exponer lo más novedoso en materia de cómics; también se pueden ver adelantos de películas, videojuegos y juguetes basados en ellos. En el evento participan invitados que dan datos sobre sus filmes, series ó proyectos. Que están próximos a realizarse o lanzarse al mercado. Es la convención más grande y visitada de todo el Mundo.


Ahora bien, entrando de lleno en Materia; como parte de la jugosa cartelera de películas que se nos vienen para el próximo año, el director Zack Snyder (realizador de obras como Watchmen y 300) dejo ver un adelanto de su más reciente proyecto llamado "Sucker Punch". Una delirante mezcla de acción y lindas chicas, que promete alucinarnos en el 2011.


Lo poco que se conoce de la trama es lo siguiente:


Situado en la década de 1950, la trama nos cuenta la historia de Baby Doll. Una chica que a consecuencia de los maltratos por parte de su padrastro, se a sumido en una crisis nerviosa.

Por lo que esta a punto de ser internada en una clínica mental en Brattleboro, Vermont para practicarle una lobotomía. Dentro de dicha institución empieza a percibir una realidad alternativa. Ella planea escapar de ese mundo imaginario en un plazo de 5 días antes de ser lobotomizada. Con el fin de hacer frente a la situación, ella entra en el mundo hiperreal de su imaginación y las líneas entre la realidad y el sueño comienzan a desdibujarse. Desatando así una lucha de supervivencia entre ella y los demás internos.


No se ustedes pero para mí esta película tiene muy buena pinta. Y confiando en lo visto en trabajos anteriores de Snyder; yo la verdad le llevo muchas ganas.

Aparte de que; sí hay chicas lindas pateando traseros en trajes de colegiala... ¡JUEGA!


¡Saludos a todos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
La verdad esta pelicula es una amalgama interesante de cosas frikis como dragones, zombies nazis, chicas rudas y armas grandes. Ademas sera interesante ver a Snyder trabajando con mujeres, ya mucha gente habia dicho que era un director inclinado al homo erotismo por la forma en que nos presento 300 y algunas escenas de watchmen.

Lo más leído en el Templo