miércoles, 25 de agosto de 2010

DC Universe -Online Game-

Bueno Gente, después de un tiempo sin darme la vuelta por el Hlog; aquí les traigo un articulo muy interesante y por demás de entretenimiento para su disfrute comiquero. DC UNIVERSE ONLINE.




Ciudad de Héroes

Más de 150 superhéroes del mundo DC Comics está siendo dibujado por Jim Lee y su equipo de ilustradores para el título. No obstante no son únicamente los personajes los que están recibiendo tanta atención, y es que en Sony quieren que los entornos donde se desarrolla la acción sean muy respetuosos con el espíritu de las novelas gráficas, de modo que trabajan estrechamente con diferentes mapas oficiales de Metropolis y Gotham, para garantizar la fidelidad de los escenarios.

Los combates de DC Universe Online son enteramente en tiempo real. Podemos usar nuestros poderes contra los rivales y atacarles.


No obstante no encarnaremos directamente a Batman, Flash o alguno de las míticas figuras de los cómics, sino que seremos un personaje totalmente nuevo (bueno o malo) que lucha junto a ellos y que crearemos desde cero.

Las historias que empujarán nuestra aventura también tratan de beber directamente de las fuentes originales, con diferentes arcos argumentales para los personajes, muchos de ellos centrados en el descubrimiento de los poderes por parte de los propios superhéroes y su crecimiento como símbolos dentro de la ciudad.

Por otra parte el mundo es abierto, de tal modo que habrá así mismo mucha labor de patrulla para proteger la ciudad, tanto siendo los buenos como los malos. Así, por ejemplo, pasearemos por la urbe y se nos avisará de diferentes sucesos que van acaeciendo en tiempo real, ofreciéndonos la posibilidad de tomar parte o pasar de largo.

Se trata de un mundo muy dinámico, y es que si bien nosotros respondemos a la llamada también lo puede hacerlo alguien del bando contrario, produciéndose el lógico enfrentamiento.

Todavía hay muchos aspectos jugables que Sony desea mantener en el anonimato. Tales como si contaremos con una guarida propia, cómo funcionarán los clanes, o el listado completo de personajes. Así el lado que escojamos será primordial, y habrá que tenerlo muy claro al elegirlo al principio de la partida, pues no podremos modificarlo durante el transcurso de ésta.


El argumento nos dejará “tontear” ligeramente con el lado más oscuro o luminoso de cada superhéroe que creemos, pero la línea que separa el bien del mal será una barrera infranqueable.

Si bien no podemos cambiar de bando, si que podremos modificar a nuestro personaje desde dentro, es decir con la clásica progresión del género rolero. Según vayamos progresando nuestras habilidades irán creciendo y aumentando en las direcciones que nosotros escojamos.

No obstante éste no será el único aspecto personalizable, y es que dispondremos de una suerte de taller donde modificar y editar nuestras armas, nuestras armaduras e incluso nuestro traje de superhéroe.

Trailer.





¡¡¡Saludos!!!

FRANKY " DC ONLINE YEAH!! BABY!!" CYBORG

No hay comentarios.: