Geekzarre Inc. -Videos Músicales bien frikis-


Comienzo a creer que el metodo para atraer la atención de Hideki, funciona muy bien...



Para aquellos que estaban buscando la mítica sección "Bizarre Inc" creada no hace mucho por nuestro compañero Valcristh, pues dejenme decirles que se perdieron. Y que no es ningún error de ortografía ni nada por el estilo.

Permitiéndome tomar una página prestada del libro de nuestro buen Valcristh; hoy les traigo un par de videos que me encontré navegando en los blogs de Pixfans y Zona Fandom.

El primero de ellos, es un curioso clip musical realizado por Parry Gripp (¡Ni idea de donde carajos reventó!) en el cual se nos cuenta la pequeña historia de un joven que se enamora de una bella chica encargada de una tienda de videojuegos. La música no esta muy allá que digamos. No obstante la chica del video esta bastante bonita.

Una simpática geeksada para pasar el rato en una lluviosa tarde de Martes ¿no?




El segundo video es por mucho más interesante. Parodiando el tema "California Girls" de Katy Perry nos llega ahora "Geek & Gamer Girls". a cargo del grupo Team Unicorn.

Team Unicorn es un grupo de cuatro chicas orgullosas de ser jugadoras de videojuegos, fans de los cómics de superhéroes, de Star Wars, Star Trek, y todo lo que suene a fantasía y ciencia ficción. Como ellas mismas dicen, son como “los unicornios, que se supone que no existen”. (Con el perdón de Subaru ._.U).


Al parecer el video a tenido un enorme pegue en Internet. Más aún si tenemos en cuenta que además de tener 4 chicas de muy buen ver; también cuenta con la participación del comediante Seth Green.


De hecho; hasta Stan Lee sale en el video pasándola de lo lindo con estas chicas (¿y quién no?).


En fin aquí les dejo el video (no apto para amargados):



Fuentes: Zona Fandom y Pixfans. Si quieren ver la letra de la canción pueden revisarla en el post de Zona Fandom. ¡No tiene pierde LOL!

¡Saludos!
Sendoshi "Set our phasers to stun" Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Y para hacer mas spam, esta entrada tiene mi sello de aprobacion, lastima que todavia no este listo!!!

Lo más leído en el Templo