Parentesis: "¡A ver Advent Children al cine!"

No me regañen, ya la segunda parte del review está casi que lista, pero mis pobre deditos ocupan descanso, y mi cerebro ocupa estudiar xD.

Les hago este paqueño paréntesis antes de publicar la parte final de mi reseña para hacer un poco de promoción a nuestros amigos de la tienda Ciudad Manga en Mall San Pedro.


Y es que este grupo de personas dedicadas a traernos todo lo más novedoso respecto al anime, manga, comics y todo lo que se pueda sobre la cultura alternativa han empezado un proyecto bastante interesante para satisfacer a los geeks, ñoños, otakus y demás miembros de la comunidad alternativa costarricense.

Este proyecto consiste en traernos proyecciones de algunas de las películas más queridas o esperadas por el público en general, en pantalla de cine, y a un módico precio. Este esfuerzo pretende dar la oportunidad de cumplir el sueño de muchos de ver su película favorita en la pantalla grande, para su máximo deleite.


¿Por qué Apoyar este Proyecto?


Es muy simple, rieguen la voz a todo aquel que pueda estar interesado en estas funciones, puesto que es la manera perfecta de apoyar la causa. Talvez la película no sea su favorita o del todo de su agrado, pero con cada función exitosa el proyecto recibe más fuerza para una próxima edición.

Además en la página principal de Ciudad Manga, ustedes pueden votar por cual es la película que ustedes quieren ver. Asi que ya saben "Hoy por ti, mañana por mi", puede que la de esta ocasión no les llame la atención, pero mientras se mantenga exitoso, llegarán más y mayores variedades de filmes para disfrutar.

El Homenajeado de esta Ocasión

Este domingo 26 de Setiembre le tocará la oportunidad a una de las cintas favoritas para muchos, me refiero a Final Fantasy VII: Advent Children en su versión COMPLETE, con mas de 15 minutos de escenas inéditas que la original no tenía. Así que si son fans de Cloud y su grupo de amigos, o solo quieren ir a ver a Sephiroth en pantalla grande, mejor oportunidad no les queda.




Así que ya saben, este domingo, a las 15:00 horas en el cine Magaly podrán llegarse todos aquellos que lo quieran. Y si adquieren con anterioridad sus entradas en la tienda en Mall San Pedro, recibirán un precio especial por su boleto.

Para todo aquel que quiera más información pueden dar un pequeño click AQUÍ

En fín, de momento eso es todo, espero que me sintonicen pronto para el resto de la reseña, se despide de ustedes:

Stier "Yahooooooooooooooooo"......

Comentarios

Lo más leído en el Templo