¡Por 25 años de Salvar Princesas!


Corría un 13 de Septiembre de 1985 en Japón, cuando un hombre llamado Shigeru Miyamoto, dejo caer en las tiendas de todo el país el juego que cambiaría por completo la historia de los Videjuegos: Super Mario Bros para Nintendo Entertainment System. Un juego que revolucionaría las bases del género de las plataformas y que desde entonces su reinado ha sido casi incontestable.

Hoy se celebra el 25° Aniversario de Super Mario Bros; y para conmemorar la ocasión Nintendo ha creado un logo alusivo a la fecha el cual es el que adorna la cabecera de esta entrada.



Dicho logo acompañará a todos los lanzamientos del fontanero a partir de la semana que viene y hasta el año próximo. Además de celebrar los 25 años del bigotón más querido de los jugones, Nintendo también lanzará una edición especial de Nintendo Wii. El cual, además de contener el mítico juego, también traerá consigo el Super Mario All Stars para Nintendo Wii el cual saldrá a la venta el 21 de Octubre.

Sin lugar a dudas una interesante pieza de colección para los seguidores de la Gran N.

Bueno y que más puedo decir, más que ¡FELÍZ ANIVERSARIO A NUESTRO QUERIDO MARIO! Espero que algún día la princesa Peach se apiade de él y le de una merecida recompensa por tantos años de trabajo mal remunerado.

Los dejo con un emotivo video homenaje por parte de los chicos de College Humor:




¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo