Es Oficial: Zack Snyder va a dirigir la nueva pelicula de Superman...

Luego de meses de rumores sobre quienes podrían revivir al hombre de acero luego del fracaso de Superman Returns, por fin Warner Bros se ha decidido por el director Zack Snyder, conocido por sus películas 300 y Watchmen.

Esto se da luego de que Christopher Nolan, productor de la nueva saga de Superman, y reconocido por haber dirigido las nuevas y exitosas películas de Batman, hubiera mencionado una lista de directores con posibilidades de dirigir la película entre los que se encontraban Robert Zemeckis, Darren Aronofsky, Ben Affleck, Matt Reeves y Tony Scott.

David Goyer, director de Blade Trinity y The Unborn, es el encargado de adaptar el guión de los comics.

Warner Bros necesita sacar la película cuanto antes, ya que los derechos de Superman pasaran a los herederos de Jerry Siegel y Joe Shuster apartir del 2013, lo que forzaría al estudio a negociarlos por varios millones de dolares.

Snyder hablo con la pagina www.deadline.com y les dijo: "Es pronto aun, pero te puedo decir lo que Chris y David han hecho con la historia y me han dado buena informacion sobre como hacerlo sentir moderno (a Superman). Yo siempre crei que el era algo increible. Terminare Sucker Punch y me pondre a trabajar inmediatamente."

Esta noticia me tiene emocionado, especialmente por algunos sitios también mencionan que Goyer planea usar al General Zod, como uno de los villanos de la película. Si es así, decisión acertada porque yo ya estoy harto de Lex Luthor.

En fin, creo que son buenas noticias, siento que Superman esta en buenas manos, y espero que por fin lo veamos pelear, y que deje de ser un simple escudo anti balas, un marica impotente (como en Superman Returns) o una niño cara bonita (a la Smallville). Pronto les tendré mi fancasting de la película... aqui pueden encontrar mas información sobre esta noticia.

¡Saludos!



Jay "The Man of Tomorrow"

Comentarios

FrankyCyborg dijo…
Que excelente!! DC va por todas!!!

Lo más leído en el Templo