Este fin de semana, tenemos Actividades Frikis hasta el hartazgo

¡Saludos queridos lectores! Aquí el bueno de Sendo publicando de nuevo tras otra prolongada y habitual ausencia. Sí, ya se que siempre digo lo mismo y bla bla; pero bueno... ¿que quieren que les diga? La universidad y el trabajo demandan tiempo. Para que vean lo ocupado ando a veces XD.

Por suerte en Templo Kaori tenemos varios redactores; y es por ello que agradezco tanto a Pablito como a Franky por mantener el Blog activo con sus artículos y reseñas.

Ahora bien, aprovechando que hoy tengo el día libre y que hace mucho que no posteo, creo que hoy voy a hacer un mega-resumen de varios temas y noticias, así que no nos atrasemos más y comencemos de buenas a primeras:

Ya estamos finalizando en el mes de Octubre. Mes de las culturas, el Halloween, los mineros atrapados y los aguaceros inesperados. Y con motivo del 31 de Octubre este fin de semana tendremos una amplia variedad de actividades. Así que aquí les va un resumen de todo lo que nos espera:



Dungeons & Dragons Gamma World Presentation


Este Sábado 30, los fanáticos de los Juegos de Rol tendrán cita en Avalon Games Arena; pues desde las 11 de la mañana se estará realizando una actividad que tiene como protagonista al Set de Dungeons & Dragons in Gamma World.


Gamma World es una campaña especial de D&D; que toma como escenario un mundo post-apocalíptico, donde nuestros personajes tendrán que lidiar con mutantes, robots asesinos, alienígenas y extrañas criaturas. Una aventura bastante atípica en lo que a D&D se refiere, aunque no por ello menos divertida.


Con un sistema mucho más rápido y dinámico que el utilizado en una partida original, esta aventura se desarrolla en 4 horas. Así que si están interesados en probarla, pueden darse la vuelta por Avalon ese día.



Concurso de Disfraces con Temática de Videojuegos


La Legión 501 de Costa Rica (el grupo de fans de Star Wars más grande de nuestro país, a los que hemos visto en numerosas ocasiones en Festivales) estará realizando para este Sábado, una Pasarela de Disfraces tematicos sobre Videojuegos. Entre ellos los de STAR WARS

La actividad dara inicio a las 4:00pm. Y tendrá como cede las instalaciones de Multiplaza en Escazú.

Habrán diversas categorías y tematicas. Además de un premio especial para los que llevan disfraz de la guerra de las Galaxias. Más información en su cuenta Facebook.



Fiesta de Halloween de la Sociedad Tolkien 2010

Por segunda ocasión llega la Fiesta de Halloween de la Sociedad Tolkien de Costa Rica. Y este año Daeron abre las puertas de su recinto para recibir y celebrar al mejor estilo Tolkiendili.

Habrá un premio para el mejor disfraz, cuya temática estará limitada a la Fantasía en general. Se permiten tanto disfraces inspirados en Tolkien, como en otros seres y personajes de mitología. Como Hadas, gnomos, faunos, brujas, hechiceros y demás fauna variopinta.

No hay inscripción previa, simplemente hay que llegar disfrazado y automáticamente quedan participando. Se puede ir disfrazado de otras temáticas (animé, sci-fi, etc). Pero no podrán ser tomados para el concurso.

El premio es patrocinado por Tribal’s Tattoo Studio y será una figura mediana de un Dragón hecha en resina. El evento es completamente gratuito, pero si el publico lo desea puede brindar una cuota de ¢2000 para comida.

La cita es a las 5:00 pm. El afterparty será en Hooters de San Pedro. Más información sobre como llegar a la actividad en la cuenta Facebook del grupo. También pueden escribir a info@sociedadtolkiencr.com



Festival Anime Tiquicia 2010 -FAT' LLOWEEN-

La sexta edición del Festival Anime Tiquicia a llegado. Y en esta ocasión el FAT tendrá como tema de fondo, el día de las Brujas. Para todos aquellos amantes del anime y la cultura Japonesa, este festival siempre a sido la cita obligada del mes de Octubre. Y este año el Gordo (aparte de prometernos confites) nos trae consigo una gran variedad de proyecciones, concursos, coreografías, y torneos de videojuegos. Además de muchas sorpresas para todos sus asistentes.

Grupos como Anime Adiction, Dojo X, Lolicorp, Frikitsuki, Tiusuke, y muchos más; serán los invitados para este año.


Además en el apartado de Proyecciones tendremos la exhibición de la película "Summer Wars" y episodios de la serie Highschool of the Dead.

El valor de las entradas tienen un costo de 2000 colones (regulares) y 3000 colones las especiales. El evento será este Domingo 31 en el Liceo de Costa Rica.


Ya para cerrar este boletín informativo, comentarles que este Domingo también se realizara la Celebración de Día de la mascarada Nacional, en el Parque Central de Heredia. El Festival de Halloween de Pérez Zeledón (en Plaza Monte General) y el Zombie Parade San José 2010.


Sobre el Festival de PZ pueden obtener información en Facebook (de nuevo). Y ya para el Zombie Parade, voy a ocupar una entrada aparte. Así que lo más seguro es que ahorita la suba.


Como ven este fin de semana no hay excusa para aburrirse. Yo por mi parte haré lo posible por escaparme temprano del trabajo y así poder ir a algunade las actividades. Espero que los demás Miembros del Templo también hagan lo mismo.


Me despido por ahora. En un rato más entradas...


Sendoshi Kurumada

Comentarios

FAT dijo…
GENIAL anuncio, muchas gracias SENDO =)

Lo más leído en el Templo