¡¡Nuevo Anime de Berserk!! ¡¡Vuelve el Hombre!!

¡Saludos! A pasado algun tiempo sin darme la vuelta por el Blog. Hoy vengo con muy buenas noticias acerca de un gran Anime de culto. "Berserk", un anime con estilo Medieval, pero con toques de fantasia (siendo este uno de los mejores en este tema) a vuelto. El manga tiene ya aproximadamente 20 años, sin un epilogo; donde encontramos a nuestro querido personaje Gatsu y su conocida misión de matar Dioses. En mundo de Guerras y Mitos verdaderamente increible. Un proyecto bastante controversial tanto en el manga como en el anime.

Berserk es un manga/anime creado por Kentaro Miura. Perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval. En el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano.

La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 34, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

Se han confirmado los rumores; y sí habrá un nuevo anime de Berserk. En el último tomo nº 35 del manga incluye un cintillo anunciando un nuevo anime para este título.

Image and video hosting by TinyPic

Les resumo como esta el estatus de esta excelente noticia para los amantes de este gran anime asi como su controversial final. Por ahora aun no tiene fecha de estreno y no se sabe si es una continuación ó será la historia desde el principio y hasta donde llegara en cuanto al manga y sobretodo que tan fiel va ser a este. Próximamente se revelara mas información en la revista Young Animal.

Si entrán en el website de Berserk en Young Animal y se enlaza el “Commercial Film” aparecen los diferentes comerciales que se han hecho para promocionar el tomo 35. Que por cierto la narración la pone la voz GACKT. Por ahora solo hay 3 pero en la web aparecen “ocultos” dos más.

Image and video hosting by TinyPic


Videos Promocionales Lanzados (Faltas Dos Mas):







Opening Original de la Primera Saga: A los mas viejos disfruntenlo, a los Nuevos, esto es un verdadero Anime de Machos!!



FRANKY "EPICO Y SIN PALABRAS...VUELVE BERSERK" CYBORG

Comentarios

Unknown dijo…
Berserk me hizo hombre!!!!


es vacilon, uno siempre habla de lo masculino que es Gatts, pensar que el cochino manga es un drama increible que le saca los mocos a uno XD, pero eso no le quita lo macho NO!!!
Anónimo dijo…
Demasiado bueno!! T_T

Ayer que hablaba con Esteban Lara de esta noticia me hizo mucha gracia el comentario sobre la alusión que hace Squall a Berserk:

"Sí eres lampiño, en pecho y cara, sufres de disfunción erectil... Mira Berserk" XD
Unknown dijo…
Que exito, a mi el anime viejo me encanto, en especial ese final tan HDP!!!
FrankyCyborg dijo…
De las mejores noticas posibles!! Ojala sea para bien y que el Anime nos traiga cosas mejores, hay material para trabajar. Y ojala sea tan violento y controversial como fue el primero!!

Lo más leído en el Templo