Sobre las protestas en los funerales de soldados

Respiro... 1, 2, 3... otro respiro profundo... me calmo... quiero comentar con ustedes rapidamente sobre esta noticia que ha recorrido el mundo. Un grupo de fanaticos religiosos de la Iglesia Bautista de Westboro, liderados por el reverendo Fred Phelps se han dedicado desde hace algun tiempo a realizar "protestas" en funerales de personas homosexuales, con pancartas ofensivas diciendo que los homosexuales se van al infierno, que son pecadores y otras bellezas, sin tener el menor respeto por la familia y amigos del fallecido.

Como no lograron atraer suficiente atencion, empezaron a asistir a funerales de soldados estadounidenses muertos en las guerras de Iraq y Afganistan, esta vez bajo la consigna de que Dios esta castigando a Estados Unidos por permitir la homosexualidad... y esto no lo invente yo, los que van a las protestas y el propio Phelps, afirman que mientras la ley de Estados Unidos no pene la homosexualidad (juego de palabras accidental), los soldados siguiran muriendo en las guerras...

Espero no ser el unico que piensa que eso es una estupidez de proporciones biblicas (juego de palabras intencional). Tratando al maximo de reprimir mi indignacion, debo decir que es increible que se le permita a estos (inserten lo que sea aqui, pero personas no son) ir a fastidiar a una familia que esta pasando por un momento muy dificil. Para mi tienen el mismo grado de humanidad que un terrorista (tambien fanatico religioso, coincidencia).

Y lo peor aun es que las leyes de Estados Unidos los protegen, ya que segun la Corte, estan ejerciendo su derecho a la libre expresion... lo siento, pero aqui debo ejercer el mio...

(Inician malas palabras)

Estos hijos de puta, paridos por lo peor de la raza humana, se dan el derecho de fastidiar a los demas y la ley se los permite. Que PUTAS!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ESOS HIJOS DE MIL PUTAS PUEDEN TENER DERECHOS Y UN GAY NO??? ES POR ESE JODIDO LIBRO DE MIERDA QUE SOLO HABLA DE GUERRAS Y MATANZAS... MALDITOS, COMO QUISIERA IR A UNO DE ESOS FUNERALES CON UNA AMETRALLADORA, PREGUNTARLES SI QUIEREN VER A JESUS EN PERSONA, Y LUEGO DISPARARLES HASTA QUE ME QUEDE SIN BALAS... SOY ATEO, NO TENGO QUE RESPETAR EL NO MATARAS, ASI COMO ELLOS NO SABEN RESPETAR EL DOLOR AJENO... y me encantaria ir a los funerales y reirme en la cara de sus familias, diciendoles... LOS MATE POR ESTUPIDOS, Y AHORA SEGURO ESTAN QUEMANDOSE EL CULO EN EL INFIERNO DE LA CONCHA DE SU MADRE...

(Fin de malas palabras)


Lo siento, soy humano, osea animal con palabras y necesito usarlas. Espero que compartan mi indignacion... la proxima vez que venga un predicador de esos, voy a usar mi libertad de expresion, y le voy a tirar lo que tenga a mano, mis zapatos si son necesarios... no hablo de los derechos de los gays aqui... hablo del respeto a dignidad humana y la religion lo ha pisoteado otra vez...

Tal vez ustedes puedan argumentar que no todas las religiones son iguales y que este es un pequeño grupo... pero esta es la misma gente detras del referendo, en contra de la fertilizacion in vitro o una sana y una cientifica educacion sexual, la gente que ahora TIENE DIPUTADOS EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA...

Por sus frutos los conocereis... pero saben, creo que como Jesus dijo, hay que amar a nuestros enemigos... creo que Michael Moore supo expresar su indignacion mejor, aqui les dejo algunos videos....







"The Pyscho crazy upset atheist clergyman"

Comentarios

Dazg dijo…
Mejor no regarse las bilis por esto, me suena a que gran en parte solo lo hacen para buscar atención. Me acuerdo que para el San Diego Comic Con estuvieron protestando porque los que iban a eso "adoraban" a los superheroes. En fin hay demasiadas cosas en la vida por las cuales uno puede morirse del colerón que mejor ignorarlas o reirse :/
Anónimo dijo…
Yo prefiero no juzgar, xq en algún momento de su pútrida existencia, la vida da muchas vueltas
Unknown dijo…
Tienen razon... solo que es indignante... y no lo digo por los fanaticos, sino por las autoridades que les hacen segunda.
Anónimo dijo…
Jay-sama, el castigo para aquellos que hacen mal de odio (como estos pútridos hijos de la basura) es peor pues ellos no quiebran la ley de los hombres ni la de sus religiones. Quiebran la ley de la vida y la vida aunque ame también sabe castigar.

Lo más leído en el Templo