Superman Reboot: My Fan Cast

Hola gente, como prometi anteriormente, ahora que sabemos que el reboot de Superman esta en manos de Zack Snyder y que tiene a Chris Nolan como productor, hagamos fast foward y empecemos a especular con cuales actores Superman puede alzar vuelo, luego de caer estrepitosamente en Superman Returns de la mano de Bryan Singer y Brandon Routh.

Antes de empezar con el fan casting, me gustaria dejar algo claro. En una nueva pelicula de Superman me gustaria ver algo distinto... esta bien que introduzcan a la gente con el inicio de nuevo, ver como se destruye Kripton y como Jor-El envia a Kal-El a la tierra... incluso seria genial que volvieran a usar las analogias con Cristo que utilizo Donner, en donde Kal-El es un enviado divino, un salvador... me parece que es un argumento emocional muy fuerte.

Podemos tener un poco de Superboy, y ver como madura bajo el cuido de los Kent, pero esto debe ser bien hecho. De ahi puede haber un puente, en donde vemos el impacto de Superman en el mundo. Una secuencia bien hecha que resuma sus primeros años como protector de Metropolis.

Terminado esto, creo que esta vez deben mostrarnos un superman mas maduro... no quiero ver a otro mocoso cara bonita toda la pelicula , por eso me inclino por un superman mas adulto. Un reportero establecido que lucha por vivir una doble vida, ganarse el amor de Lois y cumplir su mision como Superman.

Como villano, no quiero a Luthor. Este puede ser un personaje secundario, pero no el villano principal. Me gusta la idea que pelee contra el General Zod o contra Brainiac. Lobo tambien seria un personaje interesante.

Quiero ver a Superman peleando, volando, usando todos sus poderes y un villano inteligente, a la altura. No quiero ver otro Gene Hackman y menos un Otis... quiero una pelicula seria. Ademas creo que se le debe dar importancia a los personajes secundarios, como Perry White o Lana Lang.

Estas ideas para el fan casting las tome de varias paginas, en especial Comic Book Movies. Con esto claro, vamos al fan casting:

Superman/Clark Kent:


Mi opcion para este papel, como la de muchos fans segun he visto en foros y paginas de fans, es el galardonado actor de la serie de HBO, Mad Men. John Hamm tiene un parecido fisico impresionante con el Superman de Alex Ross, tiene elegancia, presencia y liderazgo, cualidades que uno busca en Superman. Creo que el reto es verlo como Clark Kent, pero es un buen actor y confio en que pueda lograr el Clark amistoso pero torpe de Metropolis, y el Clark honesto y tranquilo de Smallville. Asi mismo me gusta la idea de tener un actor maduro en el papel...

Superboy/Clark Kent joven:

Demosle un chance a Brandon Routh para que se redima, honestamente me gusto su Clark Kent y creo que seria un interesante Superboy... tiene un parecido con Hamm y ademas el ha expresado su deseo de interpretar el papel de nuevo.

Lois Lane:


Mi opcion para Lois es Olivia Wilde. No solo es preciosa, sino que tiene experiencia actuando como mujeres fuertes e inteligentes, como la doctora Thirteen en Doctor House. El parecido con Lois es bastante fuerte y la veo como la chica inalcalzable de Clark y la pareja ideal de Superman.

Jimmy Olsen:


El fotografo amigo de Lois y Clark, fanatico de Superman, torpe y valiente muchacho con talento para inmortalizar al hombre de acero. Realmente creo que Michael Cera puede con el papel, y no soy el unico. Anton Yelsin tambien parece una opcion interesante para este personaje o Evan Peters (Todd en Kickass).

Perry White:



El malhumorado editor del periodico Daily Planet, me gusta la opcion de Robert De Niro o de Alec Baldwin, acostumbrado al papel de jefe en la serie 30 rock.

Jonathan y Martha Kent:



Bruce Greenwood me parece un excelente Jonathan Kent, con una voz formidable, tiene una presencia respetable y siento que puede hacer muy bien el papel de padre y mentor de Clark. Por otro lado para Martha, me gusta la idea de una actriz de trayectoria como Jessica Lange.

Jor El y Lara Von Van:


Los padres Kriptonianos de Kal El, no es facil escoger a alguien que llene los zapatos de inolvidable Marlon Brando, asi que creo que un actor de la talla y experiencia de Jeremy Irons podria hacerlo. Y tambien me gusta la idea de ver a Michelle Pfeifer como la madre, en un corto pero emotivo papel.

Villanos

Lex Luthor:


No como villano principal, pero puede ser un personaje secundario interesante en un buen guion, mis dos opciones son Billy Zane y Mark Strong, aunque me inclino mas por el primero, ya que a Strong lo vimos en un papel similar en Kickass.

Brainiac:



Para mi este no es dificil, Hugo Waving, el agente Smith... tiene esa estupenda voz, la actitud y creo que puede ser un estupendo Brainiac. Es un actor experimentado y versatil.

Lobo:



Este personaje se las trae, me parece la anti tesis de Lobo y seria interesante verlo en una pelicula de Superman... es mas un anti heroe que un villano, aunque si lo veo dandole dolores de cabeza a Superman. Me encanta la idea de ver a Jeffrey Dean Morgan (El comediante en Watchmen) el papel del mercenario intergalactico, aunque Mickey Rourke seria una opcion interesante tambien.

General Zod:


Gerald Buttler (Leonidas en 300) seria una opcion interesante para este personaje. Aunque salio en la segunda pelicula de Superman, creo que es un personaje que se las trae y seria interesante volverlo a ver.

Doomsday:



Este personaje es CG, aunque cualquier luchador de la WWE podria ser tomado en cuenta... la verdad es que la trilogia perfecta, como la de cualquier personaje con cualidades mesianicas es Nacimiento, Muerte y Resurrecion, asi que tal vez veamos a Doomsday en el cine algun dia.

Ese es el fan casting, espero que les guste y finalmente les dejo un tributo a Chritopher Reeve, a la sombra del cual viviran quienes lleguen a interpretar el papel y que en opinion de muchos fue, es y será Superman por siempre .


Saludos




Jay "Earth´s mightiest geek"

Comentarios

Lo más leído en el Templo