lunes, 1 de noviembre de 2010

Esta Temporada, hay mucho que ver en Televisión

Bueno, ya hoy comenzamos Noviembre; y con este mes nos llegan de nuevo las carreras finales antes de que se acabe el Semestre. Los Aires Navideños pronto comenzarán a soplar; y las vitrinas capitales adornarán de luces las miradas de los peatones. Estamos a las puertas de un nuevo año; y con el final de este 2010 nos llegarán muchos cambios y sorpresas.

Octubre no fue un mes muy activo en lo que posteos se refiere, así que vamos a hacer lo posible para que este Noviembre no ocurra lo mismo. Tenemos muchas letras acumulada en el tintero; así que a ponerle ganas y a escribir como nunca. A trabajar se a dicho.

Ahora bien, esta semana la TV por Cable costarricense nos trae muchas novedades. Y dado a que en Templo Kaori somos muy amigos de la Televisión, queremos invitar a nuestros lectores a que se enganchen a varias de las series que arrancan esta Semana:

En mi caso tengo varias series que estoy quemandome por ver. Es por ello que les traigo el Top 5 de las cosas que Sendo verá en TV esta temporada:




5- The Big Bang Theory -Cuarta Temporada-

Aunque la cuarta temporada de The Big Bang Theory ya comenzó a emitirse en E.U; no es sino hasta mañana Martes que Warner comenzara a emitirlar en nuestro país.

En lo personal me agrada más ver la series en TV que descargarmelas de Internet. Así que a partir de mañana (cuando regrese de la U) estare bien sentado en mi sillón con una rica cerveza viendo como esta bola de “frikis” de los cómics, los videojuegos y la ciencia ficción (cualquier coincidencia con ciertos blogueros no es más que eso) hacen de las suyas en compañía de una adorable rubia.

Ahora, algo que me tiene intrigado para con esta serie, es como van a hacer los guionistas para justificar el accidente que tuvo Penny. Para aquellos que no lo sepan no hace muchos meses; la actriz Kaley Cuoco tuvo un accidente montando a caballo. Y a consecuencia de ello tuvo una fractura en su pierna derecha.

Ante este hecho los primeros episodios de esta temporada tuvierón una re-escritura de urgencia. Pues la actriz tuvo que ausentarse de parte de las grabaciones de la serie.

Cuando se difundió la noticia, varios portales y blogs de Internet pusieron a discusión la manera en la que se justificará la ausencia de Penny del programa.

Algunas de las teorías de los fans dicen que utilizarán el tradicional “salió de viaje”. Ó bien, trasladarán su accidente de la realidad a la ficción. Sea cual sea el resultado, fijo la veo...



4- Two and Half Men -Octava Temporada-

Tras varios rumores que apuntaban a que Charlie Sheen tenía pensado dejar el programa, parece que al final de cuentas los productores llegarón a una acuerdo con el actor y así mantener a Charlie por 2 temporadas más.

Por lo que a partir de este Martes, tendremos el regreso de Two and Half Men. Seguido de la ya mencionada Big Bang Theory.

La verdad es que no hay mucho que se pueda decir de esta serie. Más que tendremos de vuelta a los Harper con todas sus peripecias, desventuras y ocurrencias. Y ¡claro esta! el desfile de bomboncitos que solo el buen Charlie se sabe ligar... (Todavía no puedo olvidar los episodios donde salía la siempre despampanante April Bowlby ó bien el episodio donde salio Jodi Lyn O'Keefe).


En lo personal espero que esta temporada este mucho mejor que la Septima; porque para ser sinceros, todo ese rollo de Chelsea estuvo medio malo...


3- NIKITA

Aunque ustedes no lo crean, ¡Sendo se muere por ver esta serie! Pues desde siempre he sido fan de este personaje, puesto que he visto todas las versiones que se han producido de esta historia.


Ahora que Warner va trasmitir esta nueva versión del relato, es mi deber como fan ver que tal sale esta nueva adaptación jejeje...


Corría el año 1997 cuando tuve la oportunidad de ver la película original de "Nikita". Producción franco-italiana de 1990 del género policíaco y dirigida por Luc Besson. La versión original fue protagonizada por Anne Parillaud, Tchéky Karyo, Jeanne Moreau, Jean-Hugues Anglade y Jean Reno en los papeles principales.

Fue galardonada con un premio César en 1991 a la mejor actriz (Anne Parillaud) y candidata a 8 premios más.


En 1993 se lanzó también la película "Point of the not Return". Versión gringa del clásico de Luc Besson, con una no tan genial Bridget Fonda como protagonista. Esta versión fue dirigido por John Badham.

Además de las 2 películas, en 1997 también se lanzo una serie de televisión canadiense; protagonizada por Peta Wilson. Imagino que algunos la recordarán, pues muy a menudo Repretel nos receto capitulos de la "La Femme Nikita". (¡sí lo admito a mi me gusta!)

Como les digo desde la primera vez que vi esta película, quede fascinado con el personaje. ASí que den por sentado que voy a ver esta nueva entrega.



2- Fringe -Nueva Temporada-

Otra de esas series que agarre tarde, pero que poco a poco le fui tomando el gusto. La primera vez que la dierón debo confesar que no me llamo mucho la atención. Tanto así que pase recto sin ver la primera temporada.


Posteriormente, le fui agarrando el gusto a la Segunda; y cuando llegue al final de la misma descubrí que me había enganchado por completo. De hecho que hace poco me tire la primera temporada gracias a un compa de la U que me la paso en DVD. Y ahora que se viene la Tercera, quiero verla como Dios manda.


Ya me hacía falta ver una buena serie de Ciencia Ficción al estilo de los extintos X-Files. Lo que me recuerda, algún día tengo que escribir sobre esa serie...


1-The Walking Dead

Y sí, creó que la número 1 era más que obvia. ¡¡Hoy se estrena The Walking Dead en FOX!! y sí todo sale bien y no la cagan, ¡esta serie va ser la Hostia!


Basada en el Comic del mismo nombre, The Walking Dead nos cuenta la historia de como un apocalipsis zombie cambia por completo la vida de un pequeño grupo de sobrevivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de estas hordas de criaturas malginas. Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. Un emotivo drama humano que pone en juego nuestros principios de etica, moral y supervivencia.


Bueno ese es mi Top 5 de series para ver esta temporada. Por supuesto que podría haber mencionado a Dexter entre mis favoritas (porque de hecho lo es); sin embargo, ultimamente a FX le a dado por cambiar los horarios cuando se les pega la gana; y como salgo muy tarde los Miercoles del trabajo, creo que esta me tocara seguir viendola en la compu.

Me despido no sin antes dejarles el trailer de lo que nos espera más tarde en la noche:





¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

No hay comentarios.: