Knights of the Crystal y Chocobo's Crystal Tower: Juegos de Facebook por Square Enix

Si, Square Enix ya se metió en los juegos de Facebook y estos son su dos intentos (por ahora son Betas):




El primero toma bastantes elementos de la serie Final Fantasy para hacer un juego de hacer quests y pelear con otros usuarios, segun he escuchado es muy similar a Mafia Wars, pero nunca he jugado ese. El metodo es bastante simple, el completar quests gasta "Action points" y avanza en la historia, por otro lado se pelea con otra gente gastando "Battle Power", ambos se regeneran con el tiempo, como buen juego de facebook. La parte social en este juego es que se puede agregar a otros jugadores como parte del guild y aparte de que mejoran los stats al pelear contra otra gente pueden ayudar en las batallas con los jefe.


Chocobo's Crystal Tower



Basado mas que todo el los juegos del Chocobo que los FF en general, el juego se basa en criar Chocobos y enviarlos a las torres para que peleen contra enemigos y ganar dinero. Como otros juegos de granjas y mascotas en facebook, se puede adornar a con un monton de chucherias, aunque en este caso los adornos del chocobo mejoran sus stats para batallar en las torres. Tambien se pueden visitar las granjas de chocobos de otra gente y interactuar con sus chocobos.

En resumen son dos juegos típicos de facebook pero con el toque de Square Enix. Si alguien juega alguno de los dos agregueme que me estan gorreando en Knights of the Crystals.

Grizzly Sigma, copiado descaradamente desde mi nuevo blog ;)

Comentarios

Lo más leído en el Templo