¡Felíz Navidad 2010! les desea el Templo Kaori


¡¡Saludos Lectores!!

Seguimos disfrutando de las vacaciones Navideñas; los aires fríos, los ricos tamalitos y las noches heladas en familia. Hoy celebramos la NAVIDAD, sin lugar a dudas una de las mejores fechas del año.

Claro que no todo se trata de consumismo desvordante y regalos por todos lados. Sino también de una época familiar, de amistad y compañerismo.

Quizá para muchos este 2010 no haya sido un buen año. Otros en cambio lo disfrutamos plenamente. Aún así; (con todo y altibajos) cada año que pasa, deja en nuestras vidas valiosas experiencias. Que para bien ó para mal, nos ayudarán a mejorar como personas.

Brindemos hoy por quienes están solos, por los que están cerca y por los que están lejos. Por los que no tienen familia y por quienes sí la tienen. Por los enfermos y los sanos, por lo que necesitan de Dios y por quienes lo encontraron. Brindemos porque nuestro mundo siga creciendo en paz. Y sobre todo brindemos, por lo que no tienen que brindar. ¡Salud!

Aunque no conozcamos sus rostros, les agradecemos por permitirnos ser una alternativa que lo informa y lo entretiene. A nombre de todo el equipo de Templo Kaori, les deseamos una FELIZ NAVIDAD.

Que la noche buena sea eterna en su corazón. Feliz sea su vida y que disfrutemos de otro año más de vivencias.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo