¡Las mujeres inteligentes son el futuro!

Aquí donde esta Natalie Portman sabe varios idiomas y se graduó de psicologia en Harvard


Hoy en medio de un segundo de ocio y en una necesidad casi enfermiza de sacar las ideas de mi cabeza para atormentar a otros vine a comentarles sobre algo que ha pasado últimamente, el fenómeno de la mujer inteligente como atractivo.

No se levante aún señoritas de sus asientos, siempre he pensado en el sexo femenino como un grupo de iguales que por razones meramente sociales han sido durante muchos años injustamente hechas a un lado, ahora observamos que durante la ultima mitad del siglo las mujeres se han dado un justo lugar en la sociedad en campos que eran completamente dominados por el sexo masculino.


Jennifer Connelly sabe hablar frances e italiano fluidamente y se graduo de Stanfod



Como “intelectual” me gusta pensar que puedo montar una conversación inteligente e interesante sin importar mucho su edad o genero y he descubierto recientemente el placer de pasar tiempo con una mujer que uno considera atractiva haciendo cosas que normalmente solo se hacen entre hombres y en un conjunto más especifico “ñoños”.

Mis amigos, escuchadme, no he podido encontrar mejor momento en el día que llegar a casa y decirle a mi pareja “juguemos un rato en x consola” y que ella se alegre realmente y se divierta con uno.

Ahora hablemos de cómo este atractivo se va volviendo cada vez más importante, inclusive a nivel hollywodense, el ver personajes fuertes femeninos encarnados por mujeres con cierto nivel de intelectualidad crea una veracidad en el personaje. La intelectualidad o mejor dicho el saber que puedes estar interesado en alguien además de físicamente como interactuar con alguien ese nivel es fantástico además de admirable

Sin cambiar el tema, estuve leyendo esta horrible queja social que se llama “Los hombres las prefieren brutas” donde es una mujer en una sociedad machista donde es más fácil en resumidas cuentas, para conseguir pareja hacerse pasar por tonta para que los hombres se sientan atraídos hacia ellas, pues las mujeres inteligentes los intimidan.


Kate Beckinsale sabe hablar fluidamente ruso y frances, graduada de Oxford


Hay solo una cosa verdadera en la afirmación y efectivamente si uno baja sus propios estándares y tiene baja autoestima es más fácil encontrar una pareja, indiferentemente de su sexo. Mujeres del mundo espero que lean esto: una mujer inteligente no intimida, es rara la ocasión que uno tiene para apreciar el evento de una mujer plena con confianza de su intelectualidad, por que lamentablemente hay muchas que siguen el consejo que la belleza le gana a la inteligencia, se pueden tener ambas, es más recomiendo la segunda más que la primera, por que como dijo una vieja amiga refiriéndose a si misma: “No hay mujeres feas, hay mujeres sin plata que es distinto”, que nos dimos cuenta que si uno tiene una buena entrada de dinero puede pagarse el salón de belleza, el maquillaje la dieta especial, el gimnasio y todo lo demás, pero ambos en medio de la risa decidimos que siempre al final, cambiamos todo por libros y juegos.


Dolph Lundgren ahí donde lo ven es ingeniero quimico

Quiero hacer un énfasis en el hecho de que las premisas de que el hacerse pasar por tonto a veces es mejor, no es un hecho aislado dedicado a un genero y hacerlo una particularidad es una falacia.

Vin Diesel es un aficionado jugador de Dungeons and Dragons así como produtor de comics

Mujeres ponedme atención, como amigo, hermano o lo que ustedes gusten, estudien, jueguen video juegos y escuchen música de todo tipo, lean y compartan con personas que gusten de lo mismo, si lo que desean es buscar una pareja pregunten a si mismas ¿donde están los lideres del mañana?, les apuesto que no es en una esquina comprando y vendiendo productos ilícitos dejando hijos regados con promesas de amor a cuanta mujer se le aparezca. Así que les recomiendo un geel, son fieles, pueden converar con ustedes y se esfuerzan y geeks ustedes saben que las mejores son las inteligentes, nada como sexos despues de una discusión sobre la trascendencia ideologica del judaismo en el catalolisismo moderno.


Hideki-"Hot for the smart Girls"-Sama

Comentarios

Franky -Cyborg- dijo…
Amigo Hideki!! Me gusto el post! Ya hacia falta leerlo , la verdad comparto el punto.

Una mujer inteligente que le guste expresarse, hablar y disfrutar una conversacion de temas varios es muy atractivo; darse el espacio no solo un gusto fisico sino mas alla...

Ahora ver que muchos hombres no buscan mujeres por inteligentes o de carater fuerte que influyan en uno mas alla de una linda cara pero hay que no se dan su valor y eso pasa mucho asi que se han creado ideas equivocadas cuando mujer da su punto de vista, muchos hombres se intimidan por su propia inseguridad y asi muchos desde ambos lados...

Personalmente las mujeres que buscan su futuro y luchan y que tengan ideas firmes y luchen por su indepencia asi como darse valor intelectual son muy atractivas. Ademas esto no tiene que ser un factor para no verse o sentirse lindas.

Ademas se puede agregar el hecho de que no todos los hombre son vacios de mente y que se solo piensan con su amigo, dudo mucho que en verdad se ese dicho que dice que todos los "hombres son iguales" la verdad no hay mujer que conosca a todos lo hombres y es muy cerrado ese pensamiento, como tambien se puede aplicar para nosotros los hombres "no todas ellas son iguales".

Buen Post!! Hermano!!!
Konopikyu dijo…
Curioso, que pongas fotos bonitas para reafirmar tu punto. Muy curioso.
Unknown dijo…
Creo que la belleza y la inteligencia no son contradicciones. Hay gente linda muy inteligente y gente que tras de fea y descuidada, es completamente estupida.

Los griegos hablaban de una mente sana en un cuerpo sano , y una mente activa es parte integral de una vida saludable.

Creo que el cliche de las tontas nace del temor machista a que la mujer se rehuse a ser dominada, y por el contrario termine dominando al varon. Algo que la verdad depende mas del caracter de la persona que del genero.

En fin, hablar de inteligencia es complicado. A fin de cuentas inteligencias hay muchas... creo que se trata de tener afinidad con alguien del sexo opuesto, y compartir el mismo gusto por libros, peliculas o temas de conversacion es indispensable para mantener una relacion de pareja sana.
Anónimo dijo…
una pregunta konopikiu, ¿Ud cree que para ser inteligente una mujer debe ser fea?

Porque yo soy mujer con el caracter muy fuerte y me considero muy bonita y mis allegados me consideran inteligente y tengo un promedio de 9.1 en la universidad y con beca.

Así que con mucho respeto no venga a decir "Curioso, que pongas fotos bonitas para reafirmar tu punto. Muy curioso."

Por amor de lo que sea!! El escritor es hombre! Y por más inteligente que sea va a colocar fotografías de mujeres de su gusto para reafirmar su punto!!

Así que con mucho respeto Las mujeres inteligentes y bonitas sí existimos.

Y el escritor tiene razón: nada como una buena charla de temas diversos con el sexo opuesto.

Lo más leído en el Templo