¿Todos Somos Iguales?

Estas fechas aumentan mi necesidad de sacar ideas de mi cabeza que ya es muy congestionada, por ello no puedo evitar ninguna conversacion por mas mínima que sea con algunos de mis amigos, claramente muchas de estas comversaciones no son lo justamente para salvar el planeta o algo por el estilo.

Pero son muchas veces terminan siendo increíblemente interesantes, mas cuando la influencia femenina entra en la misma y da sus puntos de vista, que en ningún momento uno como varón podría desarrollar.


En estas situaciones la opiniones vienen y van, saliendo un tema recurrente entre hombres y mujeres que ¿todos somos iguales? frase que generaliza principal mente el elemento que todos los hombres somos iguales en muchos sentidos y pregunto yo: ¿si nosotros somos todos iguales, por que ellas no?




Claramente es algo que para muchas mujeres es imposible, y si bien es cierto que los hombres lo negamos también ya nos hace similares. El punto en cuestión es porque las mujeres piensan que los hombres todos somos iguales a su idea, eso personal mente facilita la elección de un compañero para un mujer ¿no creen? y si lo vemos desde el punto de vista del hombre la situación no es muy diferente; además terminaria siendo la respuesta ala gente sola, amargada y rechazada pues al ser todos iguales no habría problema de emparejamiento.

¡¡Pero esto no pasa!!


Vamos a poner esto en discusión, porque me gusta, la idea del mujer de que todos somos iguales en muchos casos radica en que el hombre piensa únicamente en Sexo, en ver como logran llevarlas a la cama y después olvidarlas, básicamente el hecho notable es que el hombre es incapaz de pensar en una relación seria y a largo plazo, pues su interés es ver como hace feliz a su amigo (pene); pues sinceramente no están tan equivocadas, en realidad según estudios el hombre de cada 10 pensamientos generales, 5 son de sexo. Aunque las Mujeres de 10 pensamientos 8 son de sexo, Interesante.


¿Pero es que las mujeres no piensan en Sexo?; sera que todas ellas en realidad solo piensan en conocer a un tipo en bar (por ejemplo), para crear un relación fija y posiblemente duradera; no amigas y amigos muchisimas mujeres tiene la misma idea de los hombres, ellas no se escapan de la realidad de buscar el placer carnal mas que una relación, en donde chocan dos realidades creibles: en que ambos sexos van mentalmente con la misma idea en sus cabezas pero que ambos la niegan rotundamente como si fuera algo malo, como si en verdad no fueran lo suficientemente seguros de admitir que ese es su plan.


Lo primero es decir, que dificilmente el hombre y la mujer se limiten algo tan simple como el sexo, claramente el valor sexual en el hombre y mujer es grande, pero no se restringe en ese punto, tanto mujeres como hombres deben de alguna manera dejar de generalizar pues esto cierra por mucho la mentalidad asi como la capacidad de ver a las personas del sexo.


Dudo mucho que todas las mujeres conoscan a todos los hombres y que todos los hombres conoscan a todas las mujeres; basicamente es imposible geralizar a todos y a todas, habran hombres que su unica mision cada dia es ver que mujeres consiguen para satisfacer sus deseos vacios que los logra llenar con la idea de que es el hombre mas incrieble coleccionando mujeres, pero estos mismos no piensan que las mujeres tiene la misma idea de la menta, donde ambos luchan por premios vacios que no dejan mayor satisfaccion que el orgullo propio.


Es mas, en estos tiempo dudo mucho que las personas que vayan a un bar con la idea de conocer su proximo esposa o esposo, sabemos que las personas van con una idea en comun; que se de la opcion de una conexion mas alla del sexo es un bono extra que puede ser cierto. Una especie de sentido comun, no creen?

Aunque no necesarimente ese es el objetivo final.

Pienso que ambos sexos en estos tiempos " de apertura de mente" dejen sus hipocresias y acepten que muchos de ellos reaccionan a sus instintos mas bajos porque somos humanos y eso parte de ser de esta especie; pero parte de ser humano esta el orgullo vano y la satisfacción de ser el mejor o el unico, cosas que ni sucede, en la lucha de poder de hombre versus mujer.

Ahora otro punto que me parece ilógico, es la reacción de hombres y mujeres hacia ciertas situaciones, cuando yo asumo "que todos son iguales", no me debería importar si José es mas guapo que Daniel, o si Rebeca es mas inteligente que Sofia; puesto que somo iguales según esta "teoría" pero lo que mas extraña es la reacción de unos y otras al tener una ruptura de la relación, lloran, sufren, se lamentan aunque si todos somos iguales no seria mas sencillo salir a la calle y buscar a cualquier otra o otro; no se mi deducción según esta idea, porque la verdad somos una gota de la misma lluvia, iguales.

Claramente demuestra que ambos sexos muchas veces olvidan eso de que todos somos iguales, y en algun momento habia algo que rompe el molde de lo igual y la hacia lo la hace diferente; es hay donde uno se pregunta efectivamente: ¿todos y todas son iguales?

Al final se demuestra que todos buscamos lo mismo pero diferente: ¡Caray! ¿¿Què querie decir??:

Simple, los dos sexos buscamos una relacion pero esa relacion puede variar, algunos hombres y mujeres seguiran buscando sus relaciones vacias pero que satisfacen sus necesidades, pero es quien esta la frente de esta estas personas debe decidir el como actuar puesto que dudo que se deje llevar por eso de la habladas, tanto hombres como mujeres en estos tiempos saben que buscan.

Pienso que mejor antes de tomar a todas las personas y hecharlas a un saco, mejor busquemos mas alla del dinero, las mentiras obias pero que te hacen feliz, el orgullo y darse el tiempo de buscar que no todos y todas son iguales, solo que a veces es mas facil irse a lo mas sencillo, y asumimos cosas.



Al final cada humano es diferente, algunos son tan simples que valoran su vida en orgasmos y borracheras, otros son duros, serios y calculadores y otros veran su vida neutral, sabiendo que tenemos un instinto humano innegable, pero que podemos ser capases de utilzar la razon y ver que nos convenga mas; simplemente es eso, saber que es lo que buscamos y olvidar de preconceptos empiricos que no hacen ningun bien.

Por ello hay que entender que hay muchos tipos de personas, algunos buscan estar de novios cada quince dias, otros no se dan cuenta que su "relacion" es mas conflictiva que buena y por Dios creo "mejor solo que mal acompañado aplica", es donde la inseguridad y los miedos surgen; y para muchos el conocimiento de la persona mas alla del fisico es importante. Es solo saber donde estamos y que queremos y no siempre buscar la salida facil a las cosas, nadie se ha muerte por una relacion (por lo menos no sin que otro alla metido mano) y que de una ves la personas tengan en sus mentes que nadie ni hombres ni mujeres son iguales.

FRANKY " VIVIR Y DEJAR VIVIR" CYBORG

Comentarios

Unknown dijo…
Que interesante. La respuesta es que todos somos diferentes... la igualdad se refiere a una cuestion de dignidad humana, que DEBERIA ser igual para todos... no para nuestra identidad, como ciertos psicologos y feministas de facultad predican.

Para todo hay gustos, y para todo hay gente. Es cierto que hay hombres promiscuos, asi como tambien hay mujeres promiscuas. Hay hombres que buscan relaciones estables y hay mujeres que buscan relaciones estables... todo estan en encontrar a alguien que este en la misma frecuencia que uno. Incluso hay gente que prefiere estar sola.

Y es que me da risa, que generalizemos para atacar al genero opuesto... como cuando las mujeres dicen que TODOS los hombres son unos perros y cuando nosotros decimos que todas las mujeres son unas interesadas.

En el fondo hay algo de cierto en esas afirmaciones, pero cada persona es un mundo y las cosas no son tan sencillas como para generalizar.
Konopikyu dijo…
Ciertamente no somos iguales, y aunque hay cosas que deben de tratarse con igualdad, como derechos humanos o laborales, otras no.

Entre mujeres ya de por si hay mucha diferencia y claro esta que en los hombres tambien. Lo mejor es conocerse a uno mismo antes que ir buscando conocer a los demas, pensando erroneamente que lo segundo te dara mas ventaja.

Lo más leído en el Templo