Excelentes Posters de 'The Dark Knight Rises' hechos por fans

Dado a que en mi entrada anterior les estuve hablando un poco sobre las novedades de Batman Dark Knight Rises (que por cierto olvide mencionar que su fecha de estreno oficial esta para el 20 de julio de 2012); me parecio muy buena idea poner por acá unos posters hechos por fans, que me encontre mientras revisaba el perfil de Facebook de mi buen amigo Pablito.

La verdad el acabo de los posters esta genial. Y más de uno podría pasar perfectamente por uno de los originales. Ahora que ya se hizo el anuncio de que Anne Hathaway y Tom Hardy, serán los encargados de darle vida a Catwoman y Bane, es evidente que algunos de estos villanos, quedán descartados. No obstante igual no dejan de tener su atractivo.


(Pueden hacer click en cada imagen, para verlas en mayor tamaño).







Espero que les hayan gustado y nos digan que opinan. De hecho ahora que lo pienso, se me acaba de ocurrir una idea: Sí los lectores estan deacuerdo y se apuntan, pueden realizar sus propios posters y así podriamos organizar un concurso. Así si la demanda es bastante, puede que demos un premiecillo. ¿Que opinan? ¿Alguien se anima?

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo