HIFANA -Viento del Ritmo-

Hola queridos lectores, primeramente les quiero desear un feliz año, y al mismo tiempo pedir disculpas por no continuar con el trabajo en el que fui nombrado por mi buen amigo Sendoshi.


Sin más disculpas que pedir, voy a comenzar con el tema.

Desde hace algun tiempo, en mis cortas vacaciones estaba buscando fotos de cosplay en el Facebook, de las cuales encontre una de un aparente Kamina al cual basurie como nadie, solo para que se sintiera mal. Cuando encontre un un extraño enlace de un tipo ingles. Este enlace era de Bizarre Creations, en el venia un duo de DJ's japoneses al que le atribuyen el nombre HIFANA, conformado por KEIZO machine! y Juicy.




HIFANA son reconocidos por sus conciertos en vivo, ya que no utilizan secuenciadores ni programadores y su música es totalmente improvisada. Su estilo musical se compone de breakbeat y hip hop con influencias de música tradicional japonesa. Hifana se formó en 1990 bajo el nombre de Tribal Circus y en 1998 se cambió el nombre a Hifana, que significa "viento del sur" en el dialecto de Okinawa.

En Noviembre del 2003 publicaron su primer álbum: Fresh Push Breakin y en Agosto del 2005 salió su segundo álbum Channel H.

Bueno aquí les dejo unos videos de ellos que espero que les gusten:






Gabriel "LOBO"

Comentarios

Lo más leído en el Templo