Mix de videos Parte 2: Videojuegos que se nos vienen

Bueno, es mejor tarde que nunca. He aquí la segunda tanda con videos y demás cosas interesantes que se nos vienen en este 2011. Ya en la primera parte vimos algunas películas de cita obligada. Ahora es el turno de los Videojuegos:


Un Dios de la Guerra en el Combate Mortal

Haciendo retrospectiva del 2010, muchos recordarán que durante el pasado E3 2010, varios juegos de pelea, dierón la sorpresa con su inesperado retorno. Tal es el caso de Marvel vs Capcom 3 (que por cierto esta a la vuelta de la esquina) y el nuevo Mortal Kombat. Ya en una ocasión anterior habíamos hablado del nuevo Mortal. Y aunque la información hasta la fecha a sido limitada, poco a poco Warner Games nos a ido mostrando material para abrir la boca.

En Diciembre del año pasado se llevó a cabo la ceremonia de los Videogame Awards; (que por cierto estuvo bien mala) y en dicha entrega de premios se pudierón ver muchos adelantos de videojuegos. Uno de los más destacados fue sin duda el nuevo trailer de MK. El cual (para sorpresa de muchos) contara con personajes invitados para cada consola. Al mejor estilo de Soul Calibur.

Pero tranquilos que no van a ser ni Superman ni Batman (hay que aprender de los errores ¿no?) ya que este Mortal Kombat pinta para ser duro y maduro. ¡Como la gran put* manda! En el caso de PS3 el invitado será nada menos que Kratos. Mientras que la versión de Xbox 360 contara con su propio invitado aún por revelar:




Batman Arkham City

Tras el exito obtenido con Batman Arkham Asylum, era evidente que Rocksteady Studios no querían dejar pasar la oportunidad de brindarle a los fans una digna secuela. De ahí que para este 2011 tengamos Batman de sobra.

La historia de Arkham City traslada los hechos sucedidos en el asilo, a las afueras de Ciudad Gótica. Donde Batman deberá hacer frente a las hordas de maniáticos desatados por Joker y el Dr. Hugo Strange. Evidentemente el juego retomará el estilo de juego de la primera entrega con sus respectivas mejoras. Así como notorios cambios tanto en el sistema de espionaje como de combate. Se espera que el juego salga en algún punto del tercer trimestre del 2011. Mientras tanto a regocijarse con el trailer. Cuya peculiar mezcla de CG con live-action es más que fantástica:




Parasite Eve - the 3rd Birthday-

Ahora que ya tengo PSP, pienso engrosar mi lista de juegos tan pronto como pueda. Y una de las tantas compras que quiero hacer para este año, es sin duda la del nuevo Parasite Eve.

Tras tener la saga en el olvido por varios años, Square decidio traernos de vuelta a nuestra querida Aya Brea. En un juego cargado de acción, criaturas infectadas, efectos a la Matrix y generosas dosís de Fan-service. El juego ya esta disponible en las tiendas Japonesas. Y se espera que vea la luz a mediados de este año en América. He aquí su trailer más reciente:



Tenía pensado cerrar el post con algunos videos de Marvel vs Capcom 3. No obstante dado que en los últimos días el material se me ha acumulado considerablemente, creo que sera mejor que haga toda una entrada dedicada a esta saga. Hasta entonces...

¡Saludos!

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo