Novedades Comiqueras en el Cine: Batman, Spiderman, X-Men entre otros

Bueno, otra jornada de ardua labor y sano entretenimiento. Esperando que para este fin de semana, varios de los miembros del Templo, podamos ir a ver el estreno de TRON: Legacy.

Ahora bien, esta semana mientras hacía me acostumbrada revisión de Blogs, me tope con muchas noticias interesantes que me gustaría compartir con los lectores. Así que sin más preámbulos pasemos a ver de que se trata todo esto:


::Primera Imagen del nuevo Spider-Man::

Tras el éxito comercial de la anterior franquicia, protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, se esperaba que para mayo de 2011 se estrenase la cuarta entrega de la saga. Sin embargo, el 10 de enero de 2010 Marvel anuncio la cancelación de la película y el cierre de la serie debido a problemas con el guión y la dirección. Inmediatamente se anunció una nueva película que reiniciaría la franquicia.

Columbia Pictures y Marvel anunciaron que Marc Webb sería el director de la nueva cinta. Y que el nuevo Spidey sería encarnado por Andrew Garfield. Actor al que ya pudimos conocer en la reciente "The Social Network".

La película contará con un presupuesto cercano a los 80 millones de dólares, cifra inferior a cualquiera de las otras tres películas dirigidas por Sam Raimi.

Este nuevo flm será un reboot de la franquicia de películas de Spider-Man. Por lo que volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido, aunque esta vez adaptando la línea de cómics Ultimate. La cinta se estrenará el 3 de julio de 2012 y en formato 3-D.

Aunque la producción de la misma a sido bastante meticulosa; no fue sino hasta pocos días que se pudo ver la primera imagen de Garfield con el atuendo del super héroe. ¿Ustedes que piensan, dará la talla este nuevo Spider-Man?


::Batman: The Dark Knight Rises ya tiene a Catwoman y Bane::

“The Dark Knight Rise”, nombre de la tercera película de Batman a cargo de Christopher Nolan, esta pronta a dar el pistolazo de inicio para su rodaje. Y como adelanto de lo que veremos en esta ultima entrega Nolan a confirmado nuevos personajes:

El pasado 19 de enero se confirmo que los personajes de Selina Kyle/Catwoman y Bane; estarían presentes en esta tercera entrega de la saga. Y que los actores que les daran vida seran:
Anne Hathaway y Tom Hardy.

Sobre Hardy ya los rumores apuntaban que Nolan lo tenía en mente para un nuevo proyecto, posterior a Inception. Así que su fichaje para esta cinta no nos tomo tan desprevenidos. Lo que sí fue una sorpresa fue que su elección de personaje fuera nada menos que el poderoso Bane.

Todavía más increible, es el hecho de que Anne Hathaway, fuera la que se quedará con el papel de Catwoman. Algo que en lo personal me provoca mucha expectativa.

Habrá que ver si la "Princesita", puede superar la iconica interpretación de Michelle Pfeiffer. Aunque estoy seguro de que puede darnos un buen papel. Vean el ejemplo de Heath Ledger. Cuando fue anunciado que él iba ser Joker, nadie creía que el papel le iba resultar. ¡Y ya ven lo que paso!






::Primera Imagen de X-MEN: First Class::


Para todos aquellos que esperaban ansiosos por un poco de material, ya salio la primera imagen de X-Men: First Class, el nuevo proyecto cinematográfico inspirado en el Universo de los X-Men. Producida por la FOX y dirigida por Matthew Vaughn. Está prevista a estrenarse el 3 de junio de 2011. La cinta está destinada a narrar la historia de los jóvenes mutantes que asistieron a la escuela del profesor Charles Xavier hace algunos años atrás.


Y sí... los X-Men estan de regreso en el cine... para alegría de muchos y desdicha de otros. Originalmente se tenía pensado que esta nueva cinta, fuera un "borrón y cuenta nueva" para la franquicia mutante. Más que todo porque X-Men: The Last Stand y Wolverine Origins, no llenarón las expectativas de los fans. Dando como resultado 1 película regular y otra mediocre. Sin embargo a final de cuentas los productores no quisierón saldar la torta, y en vez de un reboot optarón por esta fuera una precuela.


En lo personal admiro el trabajo que logro Matthew Vaughn con su versión de Kick-Ass. No obstante he de confesar que me siento algo desairado para con esta cinta. No se... como que no me da buena espina. En todo caso habrá que esperar al estreno para ver si la película cumple. Por lo pronto acá les dejo la primera imagen de este nuevo grupo mutante:


De izquierda a derecha: Magneto (Michael Fassbender), Moira MacTaggert (Rose Byrne), Emma Frost (January Jones), Azazel (Jason Flemyn), Bestia (Nicholas Hoult), Alex Summers/Kaos (Lucas Till), Ángel Salvadore (Zoë Kravitz), Mística (Jennifer Lawrence) y Xavier (James McAvoy).


ACTUALIZADO: Según varias fuentes y lo visto en URULOKI, se especula que esta imagen puede que sea falsa.


Ya para cerrar nada más recordarles que para este año también tenemos la película de Thor y First Avenger: Captain America. La primera a estrenarse el 6 de Mayo y la segunda para el 22 de Julio. A la de Thor le tengo un poco de fe (pues quién la dirige es Kenneth Branagh); no obnstante sinceramente todavía no estoy muy convencido de Capitán America.



Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora: ¡¡Que HP traje más feo!!



¡Saludos!
Sendoshi "Mmmm... Anne Hathaway en spandex" Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo