Kirika vs Hitgirl: duelo de niñas asesinas


Hola gente, bueno tuve una idea para resucitar a los versus y despues de tener la aprobacion del jefe del Templo, aqui les traigo el primer versus en mucho tiempo entre dos personajes, uno de anime y otro de comics/cine... las geniales y letales Kirika Yuumura del anime del 2001, NOIR; y Hitgirl, la pequeña super heroe de KICKASS.

Entonces ¿cuál es la mejor asesina? comparemos sus biografías:

Kirika Yuumura: Es una joven estudiante japonesa que padece de amnesia y que solo sabe que su autentico nombre es NOIR (negro en Francés). No se sabe realmente si Kirika es su nombre real, ya que la encontraron solo con un carnet de estudiante con ese nombre y su fotografia.

Trabaja con la bella francesa Mireille Bouquet, a quien conoce en el primer capitulo de la serie y desde entonces ambas forman un letal equipo con base en París, en donde buscan pistas sobre su pasado y como este esta relacionado con la misteriosa sociedad secreta Les Soldats.

Kirika es una asesina experta con las armas de fuego, su pistola de eleccion es una Beretta M1934, aunque tambien es capaz de transformar cualquier objeto cotidiano en un arma letal. Apesar de su apariencia inocente y hasta fragil, es muy fria a la hora de matar a sus oponentes.

Noir es un anime de Bee Train y fue el primero de una trilogia de chicas con armas al que siguieron Madlax y el Cazador de la Bruja, pero Noir fue el que gano mayor fama y reconocimiento. El anime fue dirigido por Kōichi Mashimo y escrito por Ryoe Tsukimura.



HitGirl: es el alter ego de Mindy McCready, hija de Big Daddy, un violento justiciero enmascarado que busca destruir la organizacion criminal de John Genovese, un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York. Gracias al estricto entrenamiento de su papi, la pequeña es una mortal asesina experta en todo tipo de armas y combate cuerpo a cuerpo. Forma parte de la primera generacion de super heroes reales que salta a la fama gracias a Kick-Ass, alter ego de Dave Lizewski, de quien se hace amiga y mas adelante mentora.

Kick-Ass tiene dos versiones, la del comic, mas violenta y cinica, y la de cine, que es mas liviana y esta condimentada con algo de humor. Hit Girl es una pequeña letal con una boca sucia en ambas versiones, pero su vida es afectada de forma distinta por Big Daddy, que es el personaje que mas cambia entre el comic y la pelicula. Mientras el comic es un loco obsesionado con ser super heroe que financia esa vida vendiendo comics raros a los coleccionistas, en la película es un policía que trata de vengarse del mafioso Frank D'amico por la muerte de su esposa y el complot que lo llevó a la carcel.

Kick-Ass fue comic creado por Mark Millar e ilustrado por John Romita Jr, fue llevado al cine en 2010 por Matthew Vaughn, quien eligio a la pequeña Chloe Moritz para el papel de Hit Girl.



Y bueno... Cuál creen que sobreviva una pelea entre las dos?.. la verdad es una elección dificil!!!


Jay "I can kill people so easily. Why then don't I feel sad?... Show's over, motherfuckers."

Comentarios

Sora no tenshi dijo…
Pues si está bien difícil la elección, pero yo voto por Kirika porque siento que tiene más experiencia con distintos tipos de villanos (tomando en cuenta que solo he visto la peli de kick ass D8)
Anónimo dijo…
Puesss la verdad, pienso que Hit Girl es la mera tos, Kikira es bueno di como decirlo, muy a lo que conocemos de anime, otaku,.-. (the same thing over and over), voto por Hit Girl mil veces es super cool y ruda y encantadora con problemas =D
Evidentemente voto por Hitgirl, a pesar de que me gustó mucho el animé Noir, como dijo el anónimo, Kirika es otro personaje animé del montón.
Anónimo dijo…
mi voto es por kirika se dieron cuenta de que hitgirl de la pelicula se parece a chloe de noir

Lo más leído en el Templo