Friki Casting para la pelicula de Templo Kaori


Hola gente, saludos... como buen geek sin vida me encuentro este sabado por la noche sentado frente a mi computadora. Hoy en la tarde pase un buen rato con mi buen amigo Esteban Aymerich retomando un tema muy gracioso... el de hacer un casting para la pelicula de Templo Kaori y sus redactores.

Nos pusimos a buscar actores y aqui estan nuestras elecciones, pero no puedo evitar pensar que esta pelicula es como una dramatizacion a lo Discovery Channel, como la de Historias de Ultra Tumba, en donde vemos actores bien parecidos actuar eventos en la vida de gringos comunes y corrientes, cuando no son simplemente feos. Asi que perdonen nuestra indulgencia a la hora de escoger actores para inmortalizar nuestras vidas... apuesto a que ustedes harian lo mismo.

La pelicula va a ser producida por Warner Bros y Legendary Pictures, ya tenemos el guion listo cortesia de Kevin Smith, pero todavia no hemos escogido al director... la lucha esta entre David Fincher (Fightclub, The Social Network), Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes) y Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Kill Bill). El problema con Quentin es que quiere matarnos a todos al final de la pelicula.

Bueno empecemos con el casting...

Para nuestro amigo Sendoshi Kurumada, fundador y administrador del templo escogimos a un actor que pronto sera famoso en el mundo entero por llevar las mallas del hombre araña. Tomen en cuenta que escogimos a este actor para que representara a Sendoshi en sus años mozos, antes de que el anime, los videojuegos y sus clases de filosofia le dejaran unos kilitos de cultura de más. Siendo honestos tuvimos que escoger a Andrew Garfield porque Jack Black declino la oferta...

Para nuestro redactor estrella, Franky, escogimos a Vilmer Valderrama, a quien ustedes recordaran por su papel en That's 70's Show. La verdad nuestro amigo es popular con las damas y no fue dificil encontrar actor para él.

Para Hideki, quien ha atraido lectores con sus articulos sobre artes marciales y mujeres hermosas con poca ropa, escogimos al futuro Bruce Banner, Mark Ruffalo. Nuestro amigo Hideki se ha ejercitado bastante ultimamente con las artes marciales y creemos que Ruffalo calza muy bien con él. Habra que preguntarle a su novia si esta deacuerdo.

Para el buen Dash, escogimos al robusto Seth Rogen, quien se ha hecho famoso por sus comedias y mas recientemente por su pelicula el Avispon Verde. Se que Dash hubiera querido que uno de sus idolos de la lucha libre de la WWE lo interpretara, pero no encontramos ninguno parecido o que tuviera la capacidad de actuar un personaje tan complejo y profundo como nuestro amigo, que representa el sentido comun del Templo.

Para nuestro amigo R. Spiral , escogimos al ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr, quien acepto encantado al darse cuenta de que Ramírez, como lo llamamos en el grupo, es un dedicado artista, poeta e intelectual herediano que no hace mucho acaba de publicar un libro con sus propios haikus (poemas japoneses). Cuba espera ganarse un segundo Oscar con este papel.


Para Mesias Rocket escogimos al actor Dev Pattel, que se hizo mundialmente famoso con la pelicula Slumdog Millionaire. El propio Mesias aprobo al actor aceptando el parecido fisico y su capacidad de actuar, mas que fue protagonista de la pelicula que estubo basada en una de las series favoritas de nuestro amigo, Avatar The Last Airbender.


Y para concluir sigo yo. La verdad me surigieron varios actores, desde James Marsden, que seria engañarme a mi mismo (si me parezco a Ciclope, puta las mujeres de este país estan ciegas!!!) hasta Ray Romano (quien es demasiado viejo) y tengo que aceptar que Sendoshi tiene razón. El actor que siento que mejor puede interpretarme es Simon Helberg, famoso por su actuacion del Ingeniero Aero Espacial Howard Wolowitz. Y lo digo porque viendo fotos siento que tenemos un estilo similar y fisicamente nos parecemos solo que el tiene ojos azules naturales y yo tengo ojos azules de mentiras de vez en cuando. Incluso ambos nacimos en 1980 y la verdad acepto que tengo algo de Howard Wolowitz en mi personalidad.

Por cierto Stier y Kiba van ser interpretados por ellos mismos. Todavia esta por definir quien hara la voz de la gata de Kiba, Mirka... tenemos que escoger entre Kevin Conroy (la voz de Batman) y James Earl Jones (la voz de Darth Vader). Se que suena raro usar una voz masculina para una gata, pero asi de raro es el mundo de Templo Kaori.

Si todo sale bien con la taquilla, esperamos tener una secuela, en la cual van a aparecer mas personajes, incluyendo a Kiai (si Vince Vaughn acepta), el Oso, Naye, Puck, Octavio y los demás redactores.

Saludos

Jay "goes Hollywood"

Comentarios

Franky -Cyborg- dijo…
jajaja Que Bueno!! Estoy de acuerdo con el actor!! Y ademas siento que hubo trafico de influencias en la elección de Sendo! xD
Esa película mínimo en Oscares le ganamos al Titanic jaja...
Hidekisama dijo…
mae sendo bi en sus sueños más mojados usted se parece a ese tipo y no quiero a ese
Franky -Cyborg- dijo…
Hideki acuerde que estas producciones de alto presupuesto la opinión excepto de los productores es la única que vale... xD (Es mejor que Jack Black pienso)...
Unknown dijo…
Es cierto Franky, ayer me llamo Rodrigo Arias exigiendo que quitaramos a Jack Black de la pelicula y pusieramos a otro XD!!!
Dash dijo…
Mae q' sera lo q' tiene Jack Black???

Lo más leído en el Templo