El matrimonio real perfecto: la estupidez y el circo mediatico


Nota: La siguiente nota es una opinión y yo me hago responsable por ella. No es un ensayo o un manifiesto, es solo mi forma de pensar. Asi que si lo ofenden las malas palabras mejor hagase un favor y no lo lea.

Tenia que compartir mi parecer con ustedes sobre la famosa "boda real" con las que nos han bombardeado los medios desde hace meses y que mañana alcanza su climax. La verdad todos ustedes saben que siento un profundo aprecio y admiración por el pueblo ingles y sus notables aportes a la cultura y el saber universales, pero la verdad comparto con muchos de ellos que este circo entorno al matrimonio de William y su noviecita Kate Middleton da verguenza ajena.

Ciertamente diran algunos que es envidia... puede ser, la verdad es que el asunto de la realeza es tan rentable por el hecho que nos vende a todos los plebeyos la fantasia de tenerlo todo sin hacer nada... eso es la monarquia actual. Un simple adorno que sirve para atraer turistas y posiblemente esta sea la unica razon por la cual sobrevive hasta nuestros dias... porque indirectamente le da de comer a mucha gente que vive del turismo, de las baratijas, de los tours y por supuestos los que mas necesitan estas payasadas para vivir: la prensa rosa.

Me alegra saber que no soy el unico que piensa asi, de hecho a diferencia de lo que ven en las noticias de aqui, completamente maquilladas, gran parte del pueblo britanico esta indignado con este despilfarro de dinero en momentos en donde el gobierno recorta presupuesto a educacion, salud y otros beneficios sociales. Se calcula que el valor del evento va a superar los $80 millones, dinero que va a pagar el pueblo ingles por una fiesta de la que solo puede ser testigo atraves de la television.

Y mientras algunos se manifiestan abiertamente contra este desperdicio de dinero, otros buscan comerse su tajada del pastel de bodas de las formas mas insuales, satirizando el evento. Y es que apesar de que se habla de que la boda ha generado ingresos por motivo del numero de turistas que llegaron a Londres a ver esta charada, las perdidas por el cierre de industrias y negocios son billonarias.

Ademas de la cuestion economica, lo que realmente me indigna es la institución del matrimonio en si. Me parece algo obsoleto y ridiculo, y me da asco la forma en la que los medios le hacen propaganda a esta bufonada como el sueño de toda joven... casarse con un principe. BULLSHIT!!! la mujer que sueña con casarse con un principe tiene la misma dignidad y estatura moral de una prostituta... y lo digo en serio.

El matrimonio no es otra cosa que la prostitucion legalizada e institucionalizada. Que tipo de talento tendra esa desgraciada Kate Middleton que un polvo con ella vale $80 millones? What the fuck!!!! Si yo fuera William esa hijueputa me tendria que dejar viendo estrellas, me tendria que dar 20 orgasmos seguidos y dejarme con ganas de más luego de una semana del sexo más bestial que haya conocido el hombre. Y para que esta maravilla no se pierda, luego compartiria el video con el mundo entero, en especial con los ingleses, para que vieran que su dinero no se desperdicio. Luego la clonaria para beneficio de todos mis amados subditos!!!! Eso se merecia un QUE VIVA EL REY!!!

Y si alguna de ustedes viene con el trillado... ay es que ustedes solo piensan en sexo!!! Yo les digo, si piensan un poquito... PORQUE OTRA RAZON VOY A ANDAR CON UNA MUJER. Si quiero cariño incondicional tengo a mi mamá, si quiero pasarla bien sin joderme tanto busco a mis compas... porque demonios creen ustedes que los hombres nos partimos la espalda para llamar la atención y complacerlas??? Las cosas como son!!!

Esta boda es un negocio, como cualquier otra hijueputa boda. Una vieja que abre las piernas a cambio de que un mae le resuelva la vida. De eso se trata, amor mis pelotas... si uno quiere estar con alguien no tiene que pensar en un vestido blanco, flores, invitaciones para gente que apenas conoce y toda la mierda entera. Todo para que los tortolitos se odien luego de convivir unos meses y luego venga la otra fiesta... la de los abogados, que hacen su agosto con los divorcios.

Le deseo lo mejor a William y espero que los abogados de su abuela lo hayan asesorado bien para que su amada Kate no haga muecas cuando firme el acuerdo prenupcial.



Saludos

Jay"God saves the Queen... cuz tourists are money!!!"

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno te dire los ingleses son unos malditos racistas para empezar segundo una boda como cualquier otra no mas, solo la gente estupida se preocupa por algo que no tiene nada que ver con ellos y si me vale quien se all ofendido.

Lo más leído en el Templo