Los ñoños las prefieren ñoñas...

Espero que ella este en este sector

Las relaciones entre lo que consideramos agradable, bello, hermoso ó sensual; son opiniones completamente individuales que pueden variar de sujeto a sujeto. Hay que hacer consciencia sobre como un grupo de individuos sujetos a ciertas variables similares; pueden desarrollar gustos similares. Claro que dos gemelos sujetos a las mismas situaciones históricas, sociales y políticas pueden desarrollar personalidades completamente distintas así como dos sujetos en situaciones y momentos distintos pueden ser increíblemente parecidos.



Puntos extra si usted sabe de quien es el simbolo de la blusa. Si usted obserbo primero la foto de Batichica atrás antes que la muchacha, le tengo malas noticias...


Hay que hacer una observación importante fuera de la generalización que tiene el enunciado del artículo: Los gustos de un individuo se pueden observar en más de un aspecto de su vida. A quienes gustan de los deportes, no se reservan solo para los fines de semana la actividad, la llevan consigo todos los días; ya sea en objetos que simbolicen su afición por un equipo especifico u otras situaciones propias de su gusto. Este sujeto deportista tiene más filiación a buscar una pareja ó por un grupo que bien compartan sus gustos.

En el caso del “ñoño”, “geek”, “verde”, "friki" ó como gusten llamarlo, la situación no cambia. Claro planteando desde una perspectivas meramente subjetivas, una pareja se vuelve más atractiva a medida que comparta intereses con los propios y pueda convivir con el grupo de amistades y allegados. La mejor pareja posible, según recuerdo de las lecciones de psicología freudianas de la secundaria; era aquella que fuera lo bastante similar como para que hubiera compatibilidad, pero lo bastante distinta para que ambos se pudieran desarrollar por igual. Este punto es recalcable en función de que una pareja de verdad, no la mera compañía por mediación del miedo a la soledad y a una sociedad obsesionada con la aceptación de un tercero; es una persona que de empuje y establezca retos para crecer como individuo. Esta característica que a algunos ñoños prefieren es exactamente en este sentido que se desarrolla su preferencia. El reto es establecer discusiones entre iguales intelectualmente hablando, entre dos sujetos que no solo saben que son avanzados en sus áreas de trabajo, sino que buscan la excelencia y el reconocimiento social.


Tiene un "je ne se quoa"

El grave problema de la mujer inteligente es que no es que sea del todo rara, hay mujeres muy bellas que pueden ser hermosas, es lo difícil que puede llegar a ser encontrarlas al aire libre, tampoco es que se les exige ser de la complexión de Natalie Portman o nada parecido. El ñoño busca una pareja con la cual pueda discutir tan apasionadamente de la física cuántica de Stephen Hawking como de la última expansión de WOW, siempre desde una perspectiva subjetiva. Es muy difícil encontrar una mujer con este tipo de habilidades, pues la sociedad está diseñada para ser más crítica a la hora de juzgar a la mujeres que a los hombres y este tipo de facultades pertenecen a los marginados sociales, que en realidad están intelectualmente adelantados y quedan por la misma razón, socialmente afectados.



Que esta bonita, si esta bonita, pero que lea "La Naranja Mecánica" la hace ¡sumamente sexy!

Actualmente se ha dado un cambio parcial por medio de sistemas virtuales como facebook y blogger, donde los intelectuales jóvenes pueden buscarse con más facilidad sin temor a ser juzgados. Por medio del internet es más fácil que una chica encuentre cierta afición a los juegos y a la literatura sin problemas ni repercusiones sociales, sin dejar su femineidad, aquí es donde los ñoños del mundo se enfrentan a otro problema, no hay casa para tanta gente. Este reducido grupo de incursionadoras al mundo ñoño y a la cultura general es muy reducido, en cambio la cantidad de hombres siempre ha sido mucho mayor y como son muchos socialmente inadaptados no comprenden cómo ser pareja, muchos pierden a sus amigos en el proceso, pero esto es un proceso de maduración. Si a mi en lo personal me preguntaran si prefiero una morena arrebatadora con un cuerpo sensual y a su lado me ponen una mujer normal con un comic de linterna verda, voy por la de linterna verde. Es más solo que por que compartimos aficiones, es el hecho de estar sintonizado en un tipo de vida similar, probablemente la morena no comparta las mismas aficiones y sea una más de las que lo juzgan a uno como un niño viejo. Prefiero otroa ñoña que sea unaniña vieja conmigo, además la belleza está en los ojos que la observan.



Si usted se dio cuenta primero que es un libro de la cuarta edición de D&D antes de que ver que ella esta desnuda, le tengo terribles noticias...



En lo que respecta la incursión de las mujeres en el campo de la ñoñez son de admirar, es increíble como una joven sobre pasa el mediocre entendimiento del mundo de libros como “los hombres las prefieren brutas” y comprenden que primero hay que ser persona con gustos definidos, al final de cuentas las parejas se van, pero las tardes de juegos se quedan en nuestros corazones para siempre.


"Pornografía para Ñoños"







Hideki-"lo que hace a una mujer sexy es que ella pueda hacer tu tarea" Sama.

Comentarios

Unknown dijo…
Como hombre ñoño estoy completamente de acuerdo q no hay nada mejor q hablar ñoñadas con una mujer, y q ella le conteste, o hasta q sepa mas q uno.

me pregunto si para ellas tiene el mismo atractivo q para uno :P
Chris G. dijo…
changos!!
Line Trap (Bailey Jay) es la wila leyendo D&D....

lastima ke sea un mae.....
Hidekisama dijo…
en serio mes un mae, que triste que se cumpla lo que haouse dijo: la mujer perfecta es un hombre"
Franky -Cyborg- dijo…
Pienso que es mas un plus que una necesidad...
Unknown dijo…
Tal vez los ñoños las prefieran ñoñas, pero las ñoñas los prefieren machos... debe ser la naturaleza o yo que se... tal vez busquen encontrarle el lado ñoño al tipico galan atletico con el que sueñan, lo cual no es muy dificil ahora que ser ñoño esta de moda (todo el mundo juega videojuegos y va al cine a ver cintas de comics).

Igual existen las chicas camaleon que un dia salen con un ñoño, luciendo sus camisetas de Batman y Scott Pilgrim y al año siguiente son surfistas o son felices perreando en una disco con su novio pandillero.

Lo más leído en el Templo