Mortal Kombat Rebirth -regreso de la saga y nueva serie Web-


Bueno gente, ahora que ya paso la Semana Santa y muchos aprovechamos para descansar (aunque no tanto como me hubiese gustado) es hora de retomar las labores en el Blog. Hay muchas cosas interesantes de que hablar esta semana. Así que aprovechemos los últimos días que nos quedan de Abril, para darle espacio a todos esos artículos y noticias que están haciendo fila.

Ahora bien; aprovechando que no hace mucho salio el nuevo juego de Mortal Kombat (saga que regresa a esta generación, para retomar la gloria que había perdido) quería compartir con ustedes una nota que estoy seguro que a más de uno le gustará bastante.

Pues resulta que el año pasado (allá por el mes de Junio); se había filtrado por Internet un curioso video que en su momento nos dio la impresión de que se trataba de una nueva película de la franquicia Mortal Kombat. El director de este video fue un tal Kevin Tancharoen. Que con una propuesta nueva y moderna, pretendía convencer a Warner Bros para rodar una nueva versión cinematográfica del universo MK.

Si nos remontamos a las anteriores adaptaciones a la gran pantalla -Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Annihilation (1997)-uno pensaría que un reseteo de la saga, era justo y necesario. Por lo que muchos fans lo tomaron con agradado.

Con la llegada de este "Mortal Kombat Rebirth" Warner Bros le dio el visto bueno al director. Así como luz verde para iniciar dicho proyecto. Lo que menos imaginabamos, es que esta encarnación del "Combate Mortal" no se concretaría como una película. Si no más bien como una Serie Online.


Comprobando lo visto en el trailer. Esta nueva serie pretende reinventar los orígenes de la saga. Dándole un enfoque más moderno, realista y adaptado a la televisión de hoy día.

El rodaje dío inicio en Febrero de este año en Canadá. Y cada capítulo estará centrado en un personaje en concreto. Aunque no descarta darle más protagonismo a su favorito, Scorpion. De hecho si se hubiese realizado la película que tenía en mete Scorpion hubiese sido el protagonista indiscutible de la función.

Ahora tras una larga espera, y coinciendo con el lanzamiento del más reciente juego, ya es posible disfrutar de los primeros 2 EPISODIOS de Mortal Kombat Rebirth. Los cuales se irán publicando en la página de WB, así como en el canal oficial de Youtube.


Como podran ver la serie hasta el momento pinta fabulosa, así que esten atentos para más episodios y actualizaciones.


¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo