Ya llegó el Cosplay Party 2011


Después de muchos años de espera, FERCORI a regresado a la escena de los espectaculos Nacionales. Y para celebrar dicha ocasión, nuestro amigos de Grupo Manga-K han puesto manos a la obra. El Cosplay Party ¡esta de regreso! y ahora se presenta como la primera Convención de cosplay, anime, videojuegos, manga, cultura clásica y pop japonesa en realizarse en las instalaciones de la Antigua Aduana.


El Evento que se llevará a cabo gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud y a la Embajada del Japón en Costa Rica. La fecha para dicha actividad será este próximo fin de semana. ambos días desde las 11:00 am y hasta las 6:00 pm. El valor de la entrada para este año será de 2.500 colones. Aquellas que posean este costo solo se venderan durante el día del evento.


También estará a la venta un pase VIP de 8.000 colones; el cual incluye: Silla numerada, camiseta oficial, cupones de los patrocinadores y fotografía oficial de todo el evento. Las entradas ya están a la venta en: Ciudad Manga del Mall San Pedro y Real Cariari. Tienda Avalon, Kame House, Mall Internacional y Cartago. También se pueden adquirir en Geek Stop (PlazAvenida) y Hobby Center.


Este año los asistentes de la convensión podrán disfrutar de una amplia variedad de concursos y actividades:


-Batalla de Bandas: Como una forma de fomentar el apoyo hacia el talento Nacional; el Cosparty 2011 contará por primera vez con un encuentro musical entre diversas bandas costarricenses. Donde los generos del Rock, Pop, Punk y J-Music competirán para obtener un maravilloso premio.


-Concurso de Cosplay: El tradicional concurso de Cosplay regresa ahora con nuevo formato y reglamento. Puede revisar las especificaciones del mismo, haciendo click en -este enlace-


-Concurso de Coreografías: La evaluación de cada grupo participante será dada por un jurado. Las notas se promediaran y se elegirá al mejor grupo. El jurado será designado por el organizador. Este será conformado por no menos de 3 ni más de 5 personas.


Otras de las actividades que tendrán lugar son: Concurso de Dibujo Manga, Talleres, Charlas tematicas, Karaoke entre otros.


Sí desean obtener más información al respecto pueden visitar el -Sitio oficial- de la actividad, ó bien la comunidad de Facebook.


¡Saludos!


Sendoshi Kurumada

Comentarios

Anónimo dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo…
-10
Estuvo hecho una porqueria... el lugar demasiado caluroso, pesimos cosplay, gente irresponble, la comida y productos muy caros, mucho desorden. Es la segunda ves que voy a un evento de estos, la primera fue el matsuri 2007 que estuvo malo tambien pero definitivamente mejor que este.

Lo más leído en el Templo