¡Celebrando nuestro cuarto Aniversario!. Por 4 Años de Templo Kaori



¡Saludos Lectores!

Hoy 28 de Mayo es una fecha muy especial para todos los miembros de Templo Kaori. Pues hoy hace 4 años, nuestro humilde Blog dejo de ser una simple bitácora personal, para convertirse en toda una ventana de lo mejor de la cultura visual moderna. Así como un sitio para compartir con el mundo nuestras experiencias, ideas, desdichas y anécdotas.

Tras 4 años de estar en línea, hoy miramos hacia el pasado y nos sentimos orgullosos de todo el esfuerzo, dedicación, enriquecimiento y sabiduría que hemos logrado a través de este proyecto. Y lo que nos alegra aún más es el haber compartido con nuestros lectores toda una gama de experiencias y opiniones. Pues gracias a ellos y su continuo apoyo es que hemos llegado tan lejos.

Como Administrador del Blog debo decir que este lugar a sido uno de los proyectos más extraordinarios en los que me he visto involucrado. Pues más que ser otro Blog del montón; Templo Kaori a sido una vitrina de muchas de las experiencias más hermosas de mi vida.

Quizá ustedes como lectores dirán que esta afirmación es un tanto exagerada; sin embargo en el caso de este servidor, las cosas aquí son muy diferentes.

Templo Kaori no se trata solo de un sitio donde llegamos a escribir disertaciones filosóficas reportajes de anime, criticas de cine y textos bizarros sobre fetiches sexuales. Para aquellos que estamos detrás de estas letras, Templo Kaori implica más que eso. Es un vinculo intelectual y un emblema de compañerismo que nos a marcado como si fuéramos una familia.

Muchos de los que aquí colaboramos tuvimos la dicha de conocernos y convertirnos en Amigos desde nuestros años de Adolescencia. Otros cruzamos caminos durante las primeras generaciones de AnimeClub CR. Los más nuevos; nos vinculamos gracias al trabajo y la Universidad.

Y es que desde mucho antes de que este blog fuese creado; ya muchos de los que aquí escribimos habíamos participado un varios proyectos. Como es el caso de la revista AnimeClub, la Tsuki Magazine, J-Box y Asesores Gráficos entre otros. A lo largo de estos 4 años también hemos tenido la dicha de conocer a otra gran cantidad de personas talentosas. Desde magnificos Cosplayers, hasta organizadores de eventos. Artistas Nacionales, Dibujantes de Comic, personajes Internacionales y valiosos amigos. Por todas y cada una de estas experiencias es que estamos sumamente agradecidos. Y es por ello que este Blog significa tanto para nosotros.

Sí tuviera que definir en pocas palabras, ¿Quienes son para mi Templo Kaori? diría sin rodeos que son como mi familia. Y no cualquier clase de familia; sino la más rara y variopinta que se puedan imaginar XD...

Ya en reiteradas ocasiones se ha mencionado que nuestro intención, no es ser un grupo sobresaliente ni nada por el estilo. Tampoco un Blog mega-famoso, ó un sequito de escritores pretensiosos y sin oficio. Para nosotros este sitio es un espacio de liberación; un vinculo de nuestra amistad y un escape para desahogarnos del mundo. Y lo que hemos logrado es solo por eso, por las ganas de escribier y hacer lo que no gusta.


En resumen les damos las Gracias. Y como regalo para la ocasión; comentarles que este año en particular tenemos pensado realizar un nuevo proyecto. En donde le daremos un giro a todo lo que hemos venido tratando hasta el momento. La verdad es que dicho proyecto nos tiene muy emocionados. Y esperamos darle inicio lo más pronto posible. Sin embargo no tienen de que preocuparse; pues seguiremos hablando de todas las películas, comics, mangas, videojuegos que tanto nos gustan.

En fin, son muchas las cosas que se pueden decir con respecto a este Templo. Pero la verdad sería demasiado cansado mencionarlas todas; así que solo me resta AGRADER una vez más y de todo corazón a todas las personas que hacen posible todo esto. ¡Templo Kaori somos todos!. Los que escribimos, los que ayudamos, los que nos leen y los que nos critican y los que nos aprecián.


¡¡FELIZ ANIVERSARIO GENTE!! Y A NUESTROS LECTORES, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SOPORTARNOS POR 4 AÑOS. ESPERAMOS QUE PUEDAN AGUANTARNOS POR OTROS 4 MÁS !!!

¡Saludos!
Sendoshi "T.K. Dream Team" Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
felicidades gente, almenos yo se que es uno de los blogs que siemrpe que suben algo es algo grato de leeru, qe sigan asi!!! celebrememos o algo XD
De hecho queremos hacer algo para celebrar la vara. Es solo que estoy viendo ahorita como saco tiempo, porque lo malo del Aniversario del Blog, es que siempre cae cuando yo estoy empezando cierre de semestre. Y por eso tengo que estirar el tiempo. Por cierto mae le debo lo de los podcast; no crea que se me ha olvidado...

Lo más leído en el Templo