Kaley Cuoco y la "Slave Leia Appreciation Society"


La "Fuerza" es poderosa cuando algunos ven esta imagen...


Para nadie es un secreto que la saga Star Wars es una de las mejores cosas que el Cine nos a dejado a los fanáticos de la cultura visual Moderna. Películas de culto que, generación tras generación, continúan acarreando fans hasta contarlos entre las galaxias más lejanas.

Además de toda esa riqueza mítica de historias y conceptos; una de las mejores cosas que nos ha legado esta saga cinematográfica es la imagen de la Princesa Leia. Pero más concretamente la de "Slave Leia". Sí, las palabras mágicas...

Desde que Carrie Fisher, vistiera el mítico traje en "El Retorno del Jedi", esta sexy indumentaria se a convertido en una las opciones favoritas para las Cosplayers de ciencia ficción. A tal punto que, en las convenciones de este tipo; es casí imposible no toparse a una chica luciendo sus atributos gracias al bikini metálico de Leia.

El carisma que irradía este cosplay es el causante de que naciera la "Slave Leia Appreciation Society". Un grupo que vio la luz por primera vez en el sitio Flickr; dicho grupo esta compuesto mayormente por feminas (aunque no se descartan otros elementos) que se disfrazan de Leia y su famoso bikini provisto por el malvado Jabba the Hut.

Es de obviar que esta indumentaría es un elemento de admiración para frikis y geeks donde los haya; especialmente entre los más salidillos. No más hay que darse una visita por las infinitas galerías de dicha comunidad, para deleitarse los ojos de lo lindo (aunque con uno que otro susto en el camino).

Gracias a mis constantes visitas al Blog de Zona Fandom; hoy les traigo un curioso video dedicado a los fanáticos del traje de la Esclava Leia. El mismo esta protagonizado por la hermosa Kaley Cuoco (Penny!, Penny!, Penny!) juntos a las chicas del Team Unicorn, en donde en tono de comedia, nos advierten sobre las consecuencias de abusar de dicha vestimenta; así como otras opciones de cosplay para tener en cuenta.




Sin duda alguna muchos de esos cosplays, quedarián más que excelentes para futuras convenciones (bueno el de Chewie no tanto); así que nada más queda esperar que nos esperan los proximos festivales (Lo que me recuerda que ya viene el Comic Party 2011). Espero les guste el video para desestresarse un rato...




¡Saludos!

Sendoshi "Hasta los Stormtroopers son felices" Kurumada

Comentarios

Kino dijo…
Jajaja estuvo entretenido , me fascinó que expusiera que no sólo se pueden vestir de Leia , sino que hay una cantidad grande de cosplays que podrían hacer , auqnue Lara Croft , y Wonder Woman , para mi si están quemadas XD

Lo más leído en el Templo