Más Novedades Cinematograficas del Comic-Con 2011

Siguiendo con las novedades vistas en el San Diego Comic-Con de la semana pasada; hoy continuo con la entrada de mi buen amigo Pablito, para compartir más novedades sobre lo acontecido durante esta famosa convención:


:: La compañia de Enanos en el Hobbit ::

Como ya muchos estarán al tanto, nuestro querido Peter Jackson, ya se puso manos a la obra para llevar a cabo la versión cinematografica del Hobbit; la cual se pretende realizar en 2 partes.

La información a sido minuciosa. El rodaje del proyecto, mantenido en secreto. No obstante para esta Comic-Con; Jackson y compañía no han querido dejar a los fanáticos con mieles en la boca. Y es por eso que nos han dejado ver esta imagen de como lucira la compañía de los trece enanos que acompañarán a Bilbo en su viaje a las Montañas Nubladas.

Con ustedes: Dori, Nori, Ori, Glóin y Óin, Kíli, Fíli, Bofur, Bifur, Bombur, Balin y Dwalin y finalmente Thorin Escudo de roble. (Hacer click en la imagen para ver en tamaño completo)




Se espera que la primera película ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ (El Hobbit: Un viaje inesperado) vea la luz para el 2012. Mientras que la segunda parte ‘The Hobbit: There and Back Again’ (El Hobbit: viaje de una ida y un regreso) se estrene en el 2013. Por ahora confiemos en que pronto veamos el primer trailer.


:: Knights of Badassdom: Frikada para roleros a la vista ::


Otra de las curiosidades que dejo tras de sí la convensión, fue el anuncio de la película: "Knights of Badassdom" un filme en tono friki sobre un grupo de aficionados a los juegos de rol de mesa.


Para algunos puede ser la premisa de una cinta idiota (de hecho lo es); sin embargo, para los que somos aficionados a este tipo de juegos, la existencia de algo como esto, no deja de ser algo llamativo. La película contará con las actuaciones de Summer Glau, Peter Dinklage, Ryan Kwanten y Steve Zhan.


La trama girara entorno a Joe (Ryan Kwanten de True Blood) un músico de Heavy Metal que tras terminar con su novia decide unirse a sus compañeros de cuarto a una partida de de rol en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos, bárbaros y demás fauna variopinta.

Posteriormente el grupo encontrara un libro con el cual invocarán por error a un Demonio Súcubus verdadero. De ahí en adelante todos los jugadores implicados en la partida, deberán unirse para lidiar con este problema. Una cinta en plan Fanboys que no caería mal darle una ojeada.




::Relanzamientos: El Planeta de los Simios y Conan el Bárbaro::

Pese a que nunca he sido muy fanático de esta saga, tengo que admitir que me esta gustando lo que he visto del remake de "El origen del planeta de los simios" (Rise of the Planet of the Apes). Esta nueva adaptación del clásico de ciencia ficción, corre con la dirección de Rupert Wyatt; además de ser protagonizada por James Franco (127 Horas), Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter) y Frida Pinto (Slumdog Millionaire).


Los efectos especiales son de parte del Estudio Weta (los mismos de El Señor de los Anillos). Y su estreno esta pactado para este proximo 12 de Agosto. Habrá que ver que tal sale esta nueva versión del relato simiesco. Si le hace honor al clasico de antaño ó por el contrario se vuelve otro desastre como el que hiciese en su momento Tim Burton.






Otra cinta que dio de que hablar fue el remake de Conan el Bárbaro. Cuyo estreno está previsto para el 19 de agosto de 2011. Tras haber comprado los derechos del personaje creado por Robert Ervin Howard en 1932; las productoras Millenium Films y Lionsgate presentan, con esta nueva película, una nueva versión del personaje, pretendidamente más cercana a la obra de Howard que a las películas de Arnold Schwarzenegger. El nuevo Conan será encarnado por Jason Momoa (a quien ya hemos visto recientemente en Game of Thrones). Me despido con el trailer del guerrero Cimmerio:





Sendoshi "Aceptando donaciones para que Templo Kaori vaya al proximo Comic-Con" Kurumada

Comentarios

FrankyCyborg dijo…
Un muestra mas! de que el mundo por fin va siendo dominado por los Frikis!!

(Y eso asusta en muchos nivel)... O.o

Lo más leído en el Templo