Noticias del Comic Con y avances de las peliculas mas esperadas del 2012


Este fin de semana pasado se llevo a cabo el famoso Comic Con en la Ciudad de San Diego, Estados Unidos al que fueron miles de fans de los comics, la ciencia ficcion y la fantasia. A diferencia de otros años esta edicion del Comic Con no estubo tan enfocada al cine, tal vez por la decision de Warner Bros de no promocionar The Dark Knight Rises y The Man of Steel, y porque Marvel la verdad no revelo nada nuevo sobre Avengers. Eso si, muchos fans aprovecharon para ver Captain America y la pelicula ha superado las espectativas.

En resumen, las "novedades" mas importantes que nos dejo el SDCC 2011 fueron:

-Un trailer de 4 minutos de la Segunda Temporada de The Walking Dead
- Marvel tiene los derechos de Blade de nuevo
- Informacion sobre The Amazing Spiderman, incluyendo imagenes de The Lizard
- Hugh Jackman confirma que Silver Samurai sera el villano principal de The Wolverine, la secuela de Wolverine Origens
- Un poster gigante que muestra como se veran los Avengers en la pelicula homonima que se estrena el proximo año.
- Brea Grant hara la voz de Cassie en la pelicula animada de Halo 8 basada en My First Maniac.
- Mas informacion sobre la secuela de Ghost Rider

Poster de los Avengers, Haga click en la imagen para verlo en buen tamaño

DC se conformo con explicar y promocionar el reboot de DC Universe, ahora conocido como DCnU, y Marvel llevo a sus chicas a que explicaran su papel en la compañia, un panel que ME parecio muy interesante (especialmente porque asistio Marjorie Liu quien se encuentra a cargo de mi uno de mis comics favoritos: X-23).

Los primeros avances de Spiderman y Batman

Dias antes del Comic Con, fueron lanzados al publico el teaser de The Dark Knight Rises y el de The Amazing Spiderman (que puede ver abajo) y tambien se filtraron las escenas finales de Captain America que mostraron un avance de Avengers.






Hack Slash animado

Retomando la nota de Brea Grant, quien aparte de ser actriz (participo en Heroes y va a formar parte de Dexter), tambien escribe Comics y es fan de Cassie, al punto de se disfrazo de ella para el Halloween del año pasado y le envio las fotos a Tim Seeley, creador de Hack/Slash por Twitter (Ella es la chica en la foto a la izquierda).

Supuestamente Tim Seeley iba a revelar quien iba a ser la voz de Cassie Hack durante el panel de Halo 8, quienes estan trabajando en la pelicula ilustrada (una especie de Motion Comic con efectos digitales) de My First Maniac. Pero al final no se pudo y la noticia se dio despues del Comic Con.

Muchos fans esperaban que la actriz Allison Scagliotti, famosa en Estados Unidos por su papel en la serie del SyFy Channel "Warehouse 13" fuera escogida gracias a la campaña en twitter #AllisonScag4Cassie creada por Sax Carr y que tenido un buen numero de seguidores, sobre todo porque la propia Allison ha expresado publicamente su interes en el papel. En el pasado Comic Con ella se reunio con Tim Seeley e incluso habia sido considerada para el papel que luego gano Brea Grant. Rogue Pictures, el estudio que esta trabajabando en la posible pelicula de Hack Slash, tambien la contacto y parece que la reunion fue muy positiva. En fin, tendremos que ver que pasa con Hack Slash, pero parece que este comic indie sigue dando de que hablar...

Allison Scagliotti y Tim Seeley

El Cosplay

Seguramente ya muchos de ustedes habran visto varias galerias de fotos de cosplayers que asistieron al comic con, para el deleite o para el sufrimiento de los aficionados. Honestamente no he visto ningun cosplay que me impresionara, pero si vale la pena compartir un par de fotos con lo que considero fueron los mejores que he visto....

Ojala que no tenga la misma dentadura!!!

Que Super Personalidad tiene esta chica!!!

Tiene las curvas pero le hace falta algo de magia

Parece que no soy el unico fan de Sucker Punch

Saludos

Jay " Ya quiero ver la película de Hack/Slash en el Cine"

Comentarios

Lo más leído en el Templo