Innistrad -La Oscuridad contra la Fe-


Innistrad es un plano peligroso lleno de poderosa magia. Si puedes sobrevivir ó sobrepasar la maldad aquí, cosecharás recompensas, liberando esos horrores sobre cualquiera que te enfrente. ¿Cómo harán tus mazos para aceptar este escalofriante nuevo mundo?



Criaturas terroríficas han existido desde siempre en Innistrad. Los humanos de este mundo siempre han confiado en su fe para protegerlos de los vampiros y licántropos, espíritus y necrófagos. Pero últimamente las guardas sagradas y las runas han comenzado a fallar. La protección de los altares de los viajeros y las plegarias rústicas se ha debilitado. Los hechizos de los cazadores de vampiros y lobos ya no los protegen de las criaturas que acechan en la oscuridad.

El Lunarca, jefe de la reverenciada Iglesia de Avacyn
, sabe lo que los sacerdotes de las aldeas sospechan: que el arcángel Avacyn ha abandonado Innistrad.
El horror Acecha

Innistrad, un plano amenazante y pavoroso donde todas las criaturas ocultan un aspecto más oscuro. Aquí, vampiros hedonistas acechan desde las sombras para saciar su sed, y la luna llena puede transformar a un simple aldeano en un salvaje hombre lobo. Mejor escóndete, Planeswalker, o los horrores de este mundo te desarmarán pieza por pieza.

Detalles del coleccionista

Innistrad
presenta 264 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs.

Bueno amantes de Magic, hoy con agrado les presento la nueva y muy llamativa expansiòn de Magic; The Gathering. Esta vez tenemos en nuestras filas (ó en contra) una lucha entre las fuerzas de la Noche contra el Día; pues las cosas en Innistrad son como una película de horror. Es como ver el mundo de Van Hellsing en un juego de cartas: licantropos con furia animal; aquellos que en la mañana son tus amigos y la noche busca satisfacer sus deseos de caza, vampiros seres nocturos que solo su sed de sangre es mayor que su orgullo, y criaturas necrofagas zombies, espiritus malignos y hasta los mismo humanos corrompidos mas terribles que cualquier otra cosa....

Por su parte la luz, protegida por el desaparecido Avacyn, quien con su poder vela por sus habitantes, humanos que con ayuda de su ángel; batallan día a día contra estas criaturas. Soldados y clérigos que están listos para acabar con estas criaturas, cazadores de lobos y vampiros tan sanguinarios como lo que cazan, ciudades fortificadas y protegidas con símbolos y runas de Avacyn por la lucha de la supervivencia.

Y también donde dan su cara dos poderosos caminadores de Planos: Liliana Vess que parece que encontró su plano tan oscuro y por profano como ella y Garukk el cazador quien busca desesperdamente a Liliana para su venganza.
Así es como la historia o mejor dicho el día a día en Innistrad se desata y la pregunta ¿donde esta Avacyn? ¿sera que abandono Innistrad?...
Bueno mis queridos amantes del Magic falta contarles un nuevo mecanismo que vendrá en esta nueva Expansión, ese mecanismo es "La doble cara". Básicamente resulta en la transformación de un ser a otro, en su mayoría lo veremos con los hombres lobo pero también en todas las demás razas.

Aquí les dejo el Link para que puedan detallar sobre la nueva mecánica:
Spoilers Visuales completos:



Franky "CORTANDO CABEZAS DE IMPUROS EN NOMBRE DE AVACYN" Cyborg...

Comentarios

Lo más leído en el Templo