X-men: La Reseña de la Discordia


Emma Frost nos invita a leer esta reseña


Una vez más el Templo Kaori ataca sin piedad con una pequeña reseña sobre lo que ha sido la saga cinematográfica de "Los hombres X" (X-Men). Están incluidas las tres primeras películas, Wolverine Origens y la última de la saga "Primera Clase" (First Class).

Esta vez somos Carolina Rodríguez y su servilleta Marco Barrios (Hidekisama) quién les hablaremos sobre esta serie cinematográfica. Sus puntos altos y bajos; los días buenos y los que no debieron haber pasado...

KaoriMania- Episodio 2 : X-Men Review (Parte 1 de 2)


KaoriMania- Episodio 2: X-Men Review (Parte 2 de 2)


Muy bien, espero que disfruten este par de vídeos tanto como nosotros en hacerlos.

Hideki-"Yo solo pasaba por aquí-Logan"-Sama

Comentarios

Unknown dijo…
Estan interesantes los videos, pero les hago una observacion, fue David Fincher y no Bryan Singer, el que dirigio Fight Club. Bryan Singer fue el que dirigio Superman Returns luego de las de X-men.

Para mi es un director mediocre, la primera pelicula de X-men no es tan buena, pero funciono con la taquilla, la segunda es un poco mejor, ya con un Hugh Jackman mas adaptado al papel. La tercera me parece mejor que la primera, sigue en donde quedo la segunda, la muerte de Ciclope no me dolio para nada (es mas la festeje), aunque si reconozco que afecta por completo el desarrollo del Universo de los X-men. La tercera tiene los mejores efectos de la primera trilogia.

Totalmente deacuerdo con Wolverine Origins, es pesima y con X-men First Class, que es la de hecho la mejor pelicula de super heroes del 2011. Por cierto el directo se llama Matthew Vaughn.

Yo planeo hacer un video en noviembre junto con un amigo, entre las mejoras que creo que podrian hacerse esta incluir video en lugar de solo fotografias. No se si se puede trabajar sobre eso, pero cuando uno reseña peliculas el video es mas efectivo.

Les aconsejo ver el programa Dias de Cine de Television Española, de ahi podemos tomar ideas para hacer estos videos de forma mas profesional.
Yoshua dijo…
Saludos, interesante esfuerzo. Aunque hay que aclarar cosas:
1° DAVID FINCHER dirigió Fight Club no Brian Singer (Jay también lo sabe), uno es un director del montón y el otro uno de los mejores de su generación (Fincher).
2° Hablan de las películas de X-men como si Marvel Estudios las hizo y es un error. Las hizo FOX. Por eso en las de X-men no hay avances de los otros proyectos de Marvel.
3° Xavier no muere en la tercera película. Vean el final y me refiero a lo que sigue después de las letras. Fue la primera película del universo Marvel que muestra un final después de los títulos.
4° Aunque me alegra montones que mataran a Cíclope. No mencionan porqué no es posible. Cíclope y Jean Grey están destinados a engendrar un mutante que salvará el mundo (Cable)
5° Sobreevalúan las dos primeras películas. La trilogía original apenas llena expectativas. Son películas entretenidas que no difieren de cualquier otra película de acción. Comparto con Jay en que la 3a tiene los mejores efectos. Comparto con todos Wolverine Origins es una mierda. Y First Class es la mejor de todas.
6° Aunque no me gustó como hicieron el personaje de Rogue en la trilogía inicial. NO olviden que fue pensada como una adolescente (odié esto, que no hicieran crecer este personaje). Pero uds confunden los tiempos. La Rogue de las películas no es la de la serie animada. Es una chica que no le había robado a Miss Marvel sus poderes y por eso es una chiquilla tonta, que no tiene los poderes ni habilidades de Miss Marvel.
6° Pierden mucho tiempo divagando y no dicen cosas más importantes de las películas
7° Ánimo, sigan haciendo estos videos, pero ensayen más antes de publicarlo, hagan un guión

Lo más leído en el Templo