Geekzarre Inc. 3 -Más videos geeks para disfrutar y reirse-

Nada como quedarse en la casa una noche tranquilo relajándose... Jugando Play y viendo videos en Internet


¡Vuelven los Videos Geeks por excelencia!

Pues haciendo parodia de la que en su momento fue una sección típica del buen Valcristh, Geekzarre Inc demanda atención para con los lectores. Y más aún cuando de parodias de Star Wars se trata.

En esta ocasión las protagonistas, son las habituales chicas de Team Unicorn; las cuales nos traen una dosis de más videos para amenizar la noche. En el primero veremos lo que todo buen Hombre se merece en una noche: Buen alcohol, chicas lindas y Star Wars. Combinación 100% ganadora:



Además, ¿quien no tuvo pesadillas con monstruos cuando era niño? Incluso hoy día más de uno aún las tenemos. Pues bien, en aquellos tiempos bastaba con solo despertarse, serenarse y listo. Pero ahora siempre y cuando las "Sexy Nightmare Slayers" hagan acto de presencia, es evidente que ninguno de nosotros querrá despertar.



Para cerrar; esta pequeña joya de comercial que me he topado hace poco. ¿Que pasa cuando en DisneyLandia se demoran en abrir una nueva atracción, basada en Star Wars? pues pasa que llega el Mismísimo Darth Vader a poner orden. claro no sin antes disfrutar de las bondades del Parque.



Y recuerden que si bien es cierto, el trabajo y el estudio son importantes; recuerden que de nada valen si uno no saca un poquito de tiempo para relajarse y divertirse un rato. Y en eso Internet es el paraíso...

Sendoshi Kurumada

Comentarios

Unknown dijo…
Deberiamos mandar se video con los light sabers a D' Pelufo XD!!!

Lo más leído en el Templo