Nuevo Trailer de la Segunda Temporada de "The Walking Dead"



¡Saludos Queridos Lectores!

Aquí el viejo Sendo de regreso al Templo, tras pasar una semana bastante ocupada y pasada por agua. Ya hoy estamos Lunes y no hace nada comenzamos Octubre; y en vista de que durante Septiembre, el Blog estuvo muy "inactivo"; lo mejor será que ¡nos soquemos la faja y este mes escribamos como Monesvol manda!.

Ahora bien, aprovechando que este mes nos llega el Halloween y que la televisión Estadounidense, comienza su tiraje de nuevas temporadas; hoy quisiera compartir con ustedes el ultimo trailer de la segunda temporada de "The Walking Dead", la cual esta pronta a estrenarse el próximo 16 de Octubre.

Como ya saben The Walking Dead esta basada en el comic del mismo nombre creado Robert Kirkman, Tony Moore; y cuenta la historia de un grupo de supervivientes del nefasto apocalipsis zombie que a experimentado nuestro mundo.

La primera temporada consto de 6 capítulos, y gozó de gran popularidad en la televisión Americana. Y en lo que a mi respecta mi gusto bastante (más aún, ahora que ya he tenido la oportunidad de leer el Comic). Para esta segunda vuelta regresa casí todo el reparto de la primera entrega (es decir, los que no fueron devorados por los No-muertos) además de que esta constará de 13 episodios.

en Costa Rica, Fox ya anuncio su estreno para el Martes 18 de Octubre. Aunque conociendo lo frikis que somos algunos, ya para entonces más de uno ya la habremos visto (las dichas del Internet). Sin más demoras les dejo acá el trailer para que vayan preparando las escopetas:



¡Saludos!
Sendoshi Kurumada

Comentarios

Lo más leído en el Templo