Otro indignado más



Saludos gente, quiero tomarme un momento para compartir un poco con ustedes sobre el movimiento de los Indignados que se ha extendido por todo el mundo y que en verdad me alegra y me llena de esperanza.

Parece que no soy el unico que se ha dado cuenta de que este sistema economico y politico capitalista NO SIRVE PARA UN CARAJO, y que nos esta llevando directo al infierno.

El amor al dinero ha logrado que matemos el planeta que nos sustenta y ha hecho que los hombres nos convirtamos en simples consumidores o peor aun en el caso de las mujeres, en objetos de consumo y que nuestros niños y niñas sean programados en la misma forma.

Hemos cambiado nuestra libertad por carceles con hipotecas, el contacto humano por aparatos de "alta" tecnología" y nuestros anhelos en creditos a 12 o 6 meses.

La gente se ha dado cuenta de que hay algo mal en este mundo y ha empezado a manifestarse. Pero como todo cambio, siempre habra aquel que se oponga, ya sea por interes, por ignorancia o por miedo. Eso lo veo en el movimiento Ocupy Wall Street, que esta siendo atacado y satanizado en Estados Unidos por los medios, que quieren seguir lavandole el cerebro a la gente con su propaganda enfermiza. Pero la realidad puede mas que la propaganda y la gente ahora ve que los medios solo son un espejismo falso de properidad.

Esta crisis nos esta uniendo a todos, y ya hemos desemascarado a aquellos que nos estan robando no solo nuestros impuestos, sino nuestra libertad y nuestra identidad. Son aquellos tipos en traje que se hacian pasar por nuestros amigos, pero en realidad eran ladrones y mentirosos... los politicos, los banqueros, los noticieros.

El conocer la verdad ha indignado a muchos, ahora sabemos de sus negocios turbios, de su mentalidad enfermiza en la cual un lingote de oro vale mas que una vida humana. Y por eso la gente se esta reuniendo y se esta manifestando. Yo desde este foro quiero darle mi apoyo a todos esos valientes que se estan manifestando, aun a riesgo de su vida, para acabar con este sistema nefasto.

Saludo a los valientes en Portland, en Oakland, en Atenas, en Londres, en Madrid y en donde quiera que este surgiendo este movimiento. Los medios nos hablan de lucha del pueblo en Siria, pero nos ocultan como la policia golpea y viola los derechos de los manifestantes en Nueva York o en California. La primavera no solo es arabe, es global.

Es hora de acabar con este sistema... y construir un algo nuevo. Es hora de evolucionar.

Saludos




Jay "El Indignado"

Comentarios

yo intento decirselo a la gente... pero en mi familia solo hay un pensamiento: votar al PSOE para que no entre el PP...

¿Nadie se da cuenta de que es la misma mierda con nombre y olor distinto?

Si sequimos con eso en mente no haremos nada. Hay que pensar en votar a otros aunque sea para castigarlos por ser complices de todo esto
Unknown dijo…
Gracias por el comentario Kin, aqui pasa lo mismo y creo que es una estrategia global, tener un partido ultraderechista como el PP y otro que se hace pasar por socialista como el PSOE, al final ambos son iguales. Odiaria ver a Rajoi como presidente, seria como el regreso al franquismo, pero Zapatero no ha hecho mucho por mejorar la situacion.
Aqui estamos igual, aunque somos mas tontos, porque escogimos al partido ultraderechista (Liberacion) y yo cometi el error de creer en el PAC (Socialista), ahora ambos partidos nos quieren ahogar en impuestos a la clase media para no hacer pagar a los ricos.

Lo más leído en el Templo