Explosión de Trailers: Dark Knight Rises, Kenshin y el Hobbit

¡Hola queridos lectores!

Estos últimos días he estado bastante ocupado planeando el nuevo diseño del Blog. Pues ahora que estamos de cara al año nuevo; ya es necesario un lavado de cara para el sitio. Para de esa forma comenzar el 2012 con nuevas vibras.

Ahora bien, gracias a las fechas navideñas, durante estos días la industria cinematográfica nos a regalado varios avances de sus proximas producciones. Entre las que podemos destacar varias piezas de interés para los amantes del Comic, la literatura Fantástica y la animación Japonesa. Sin más rodeos veamos de que se tratan:

Nuevo Trailer de Batman: The Dark Knight Rises.

Tras haberse filtrado un fragmento del prologo durante el fin de semana pasado, los fanáticos del Caballero de la noche ya pueden disfrutar sin pena ni miedo del más reciente trailer de la tercera película de Batman. La cual se estrenara el 20 de Julio del próximo año.

Situada 8 años después de los eventos sucitados tras la muerte de Harvey Dent, en esta tercera y ultima entrega de la saga Nolan, Batman deberá hacer frente a la nueva amenaza encarnada por Bane. Mientras ve como ciudad Gótica sucumbe ante el temor y la confusión de un creciente cataclismo terrorista. En donde la figura de Selina Kyle (Catwoman) será una pieza clave para el devenir del encapuchado.




Primer Trailer de "The Hobbit: Un viaje Inesperado"

Señoras y señores; Peter Jackson esta de regreso para llevarnos de vuelta a la Tierra Media.

Ayer a altas horas de la noche, salio a la luz el primer trailer de "The Hobbit: Un viaje inesperado" (The Hobbit: An Unexpected Journey en su versión original).

La precuela de la grandiosa saga "El señor de los anillos" ideada por la incombustible mente del maestro J.R.R Tolkien. Tal y como sucede en el libro, el film nos contara las aventuras de Bilbo Bolsón (Tío de Frodo) y su primer encuentro con el Anillo ùnico. Así como las demás peripecias que este deberá enfrentar junto al Mago Gandalf y la compañía de los Enanos.

Martin Freeman será el encargado de dar vida al buen Bilbo, mientras que Sir Ian Mackellen repite su rol como Gandalf el Gris. Se espera que varios de los miembros del elenco original de la primera saga retomen sus papeles para esta presecuela.

Lo que muchos no saben es que la historia estará divida en 2 partes.

Siendo esta primera película la que nos cuente los acontecimientos narrados en "El Hobbit" mientras que la segunda parte se centraría en los acontecimientos que habrían tenido lugar en los 60 años que transcurren antes de que de inicio la saga del El Señor de los Anillos.

La cita para regresar a la Tierra Media está pactada para el 14 de Diciembre del 2012. Y tendremos que esperar un año más para disfrutar de la segunda parte. Por lo pronto disfruten de este magnifico trailer. ¡Dos minutos y medio que no tienen pierde!



Rurouni Kenshin al Live Action.

Ya en en una entrada anterior les había comentado que el próximo año, se planean lanzar varios proyectos relacionados con Rurouni Kenshin. Lo que por aquel entonces había olvidado mencionar es que además de las 2 nuevas ovas basadas en el arco de Kyoto (lo pueden repasar por acá) también se planea realizar una pelìcula en Live-action.

De hecho no hace muchos días salio el primer teaser trailer de la misma. La cual se planea estrenar en Agosto proximo. El elenco estará compuesto por: Takeru Sato como Kenshin Himura, Emi Takei como Kaoru Kamiya, entre otros actores que fijo para nosotros los occidentales, son completamente desconocidos.



Como bien saben soy un gran fanático de Rurouni Kenshin; así que es un hecho que tendre que ver esta película (aún cuando estoy conciente de que la gran mayoría de versiones live action de series de anime, no son de lo mejorcito). Aún así, me motiva un poco ver cual es el resultado de este experimento y de paso ver si un personaje como Kenshin resulta rentable en la gran pantalla (porque de hecho tiene el potencial).

Claro siempre y cuando no se les ocurra luego hacer una versión gringa (Te estoy viendo Tom Cruise ¬¬) la cosa puede que funcione. Al menos en este Trailer no sale mi personaje NO-favorito, Yahiko. Lo cual ya es una ganancia.

Bueno gente me despido por un rato. Después de almuerzo más videos sobre otras películas a tener en cuenta.


Sendoshi "Con ganas de pasear por Rivendel, Kyoto y ciudad Gótica" Kurumada

Comentarios

FrankyCyborg dijo…
Sera un año interesante! Ojala y todo sea como pinta muy bien!! Sin decepciones!

Lo más leído en el Templo