"La Máquina de Dios"


Revisando por la ahí me tope este curioso he interesante cuento por parte de Kevin José Leonel Castro. Cuyo contenido para los que obserban, puede llegar a ser realmente interesante. Espero y lo disfruten:

" Luego de la explosión de la que nadie sobrevivió y mucho después de que todo lo creado sobre la faz de la tierra fuese reducido a un diminuto punto negro, alguien del planeta jutaio escribió unas lineas del que todavía no puedo entender los orígenes de los datos tan ciertos que en ella figuran. ¡Yo! ¡Creador de todos los universos, de toda la materia y energía, de los cielos del aire, del plasmoide y el necrofet y todo lo que existe y que es bueno¡ Como puede ser que halla creado seres tan inteligentes que saben cosas que yo no sé!¡Como puede ser que 2.500 años después de la destrucción de la tierra; el más hermoso de los planetas el jutaiano Greenwich halla plasmado en material kunic con los más mínimos detalles lo ocurrido antes y después de la creación de la maquina de Dios, capaz de desarmar partículas atómicas. La narración la terminé de leer hace un momento me llevó tan solo un segundo leerla debido a mi gran sabiduría pero me llevará muchísimo tiempo entender como pudieron saber los hechos pasados años después de haber concluido.

La Historia que leí es la siguiente que contaré brevemente:

En la tierra ocurrieron diversos hechos: (la creación del universo, Adán y Eva, Los dinosaurios el diluvio, la muerte y resurrección de Jesucristo, la primera y segunda guerra mundial etc. etc) pero pondré énfasis en la maquina de Dios.

En 1890 en Suiza se comenzó a fabricar un mecanismo sencillo que analizaba partículas atómicas este fue avanzando y mejorando tanto que en el año 2008 concluyó. La maquina llamada “Maquina de Dios” analizaba la materia hasta en las mas mínimas partes que jamás alguien podrá ver ni tocar ni siquiera imaginarse con el objetivo de entender el pasado del universo y descubrir secretos sobre el mismo. Pero en el mismo año en agosto comenzó a desestabilizarse al punto de crear inmensos agujeros negros que atrajeron y comprimieron el universo al punto que todo fue destruido extinguiendo así el planeta

(Muchísimo tiempo después) texto añadido:

Luego de buscar incansablemente en mis archivos lo que había escrito 2000 años antes, es decir lo que está anteriormente con el objetivo de eliminarlo, decidí que antes de destrozar lo que había hecho mejor continuare lo que dejé inconcluso para que alguno de ustedes pueda leerlo e intentar entender lo que nunca pudo haber pasado pero que tristemente pasó.

Finalmente ocurrió lo que yo decía (tiempo atrás) pude entender porque los jutaianos sabían perfectamente lo ocurrido con el planeta tierra años después de que ocurriese.

Miren hasta donde pudieron llegar los seres que yo mismo creé. Hasta el punto de construir una maquina tan sabia y poderosa dotada de una perfecta estructura proporcionadora de energías extrañas e ininteligibles que transporta la materia hacia el cielo mismo hacia en edén hacia lo que no existe físicamente, hacia lo que no es materia ni energía, hacia a mi, hacia el creador del pasado, presente y futuro que en mi es un solo tiempo. Es así como pude entender lo ininteligible, los jutaianos me lo dijeron cuando llegaron a mi aposento. Ellos pudieron saber lo ocurrido con la tierra y con otros planetas debido a su alta tecnología que me supera que los hizo viajar en el tiempo, en el espacio, en el alma, en el pensamiento y hacia el tiempo mismo en que estaban ocurriendo esos hechos.

Desde ese momento absolutamente todo se convirtió en omnipotencia perfección seguridad y ambición... el misterio de Dios dejó de ser misterio y Dios dejó de ser Dios "...

Comentarios

Lo más leído en el Templo