Recomendación de Anime: Guilty Crown



¡Saludos Lectores! estos días ando con muchas ganas de ponerme al día con artículos en el blog. Gracias a un poco de tiempo libre con la Universidad; hoy vengo con muchas ganas de compartirles unos cuantos de los animes que estan en voga esta temporada. Este que les traigo, me llamo mucho la atención por su interesante trama, espectacular animación y sin duda la música. Tanto la banda sonora como las de las canciones que son bastantes buenas.

A nivel de combates la historia muestra muchos elementos interesantes; como la forma de tu "Alma" y aparte, la lucha de clases, tolerancia, ademas de represión. Personajes con carisma e innovadores diseños de Mechas (Robots). Sin más les dejo la sinopsis de la serie:




Guilty Crown (ギルティクラウン Giruti Kuraun) es una serie de animación japonesa del 2011 producida por Production I.G; la cual se emite actualmente en Fuji TV en el espacio de programación de NoitaminA, desde Octubre del presente año.

La serie está dirigida por Tetsuro Araki, con guión realizado por Hiroyuki Yoshino. El diseño de personajes por RedJuice y la música por el compositor y letrista de Supercell Ryo.

El 12 de octubre de 2011 comenzó a publicarse la adaptación al manga en la revista Monthly Shonen Gangan. El dibujante es Shion Mizuki y el guionista es Yōsuke Miyagi.

::La Historia::

Guilty Crown empieza en el año 2029 cuando el "Virus Apocalypsis" se extiende, y hunde a Japón en un estado de caos, período al que se le conoce como "Lost Christmas" (La Navidad Perdida). Una organización internacional conocida como GHQ interviene aplicando la ley marcial y restaurando el orden en Japón a costa de su independencia.

Diez años después en el 2039; Shu Ouma es un joven de instituto de 17 años. Conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de "Egoist". Mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa.

Shu es un gran fan de Inori; quien ha tomado el mundo de Internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. Pues la chica también es miembro de "Undertaker", un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.

Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertaker" cuando "La marca del Rey" aparece en su mano derecha. Esta "marca" le otorga el poder materializar un arma que extrae de las personas.



::Los Protagonistas::

Shū Ouma (Seiyū: Yuuki Kaji)

Tiene 17 años y asiste a la Primera Preparatoria de Tennouzu. Está en segundo grado, en la clase B. Es miembro del Grupo de Investigación de Imágenes en Movimiento Modernas. Obtiene El Poder del Rey luego de un encuentro accidental con Inori.

Gai Tsutsugami (Seiyū: Yūichi Nakamura)

Tiene 25 años. Es el carismático y joven líder del grupo de resistencia Undertaker. Su objetivo es lograr el éxito de la revolución, guiando El Poder del Rey que tiene Shū.

Inori Yuzuriha (Seiyū: Ai Kayano)

Tiene 19 años. Es la vocalista del grupo Egoist y miembro del grupo Undertaker. Es la responsable de que Shū se viera involucrado con el grupo rebelde. Inori canta para liberar sus emociones.

Ayase Shinomiya (Seiyū: Kana Hanazawa)

Tiene 17 años. Es miembro del grupo rebelde Undertaker y piloto del robot humanoide Endrave, es discapacitada, por ello, se moviliza en una silla de ruedas.

Tsugumi (Seiyū: Ayana Taketatsu)

Tiene 16 años. Es la responsable de la información de guerra del grupo rebelde Undertaker. Tiene una personalidad alegre y poco reservada, incluso con Gai, el líder del grupo.

Daryl Yan (Seiyū: Uchiyama Kouki)

Tiene 21 años. Es un oficial perteneciente a GHQ con el cargo de alférez. Es el comandante de GHQ y es hijo del general de dicha organización.



::Adaptaciones::

-MANGA-

Una serialización DEL manga empezó a publicarse en la editorial de Square Enix, Gangan Comics. en la revista Monthly Shōnen Gangan. La serialización empezó en la edición de Noviembre del 2011.

-VIDEOJUEGO-

El Estudio NitroPlus está desarrollando una novela visual spin-off llamada "Guilty Crown: Lost Christmas" (ギルティクラウン ロストクリスマス Giruti Kuraun Rosuto Kurisumasu). La novela visual se anunció previamente con el nombre de Lost X. El escritor de escenarios (Jin Hanegaya) también escribió Demonbane.

-Director y Guión -
Jin Hanegaya
-Diseño de personajes - Chuuouhigashiguchi
-Intérprete del Tema - Kanako Itō
-Desarrollador - Nitroplus

Link Para Descarga: Angelical no Fansub (mcanime)


:::Guilty Crown - My Dearest:::


:::Guilty Crown EGOIST - Euterpe:::




FRANKY "LA FORMA DE ALMA" CYBORG...

Comentarios

Lo más leído en el Templo