4rta película de Evangelion: (Final) llegara en el 2013. Más sobre Evangelion 3.0


Con la llegada de la primera película de la saga “Rebuild of Evangelion” se anuncio que se trataría de una tetralogía. Y aunque una serie de rumores diría que solo existirían 3 películas, el estudio de animación “Khara” encargado de la producción de estas, anuncio como parte de la celebración del año nuevo que la cuarta entrega si llegara, y no solo eso, si no que esta planeada para salir en el 2013.

Esta cuarta entrega tiene de nombre provisional “Evangelion:(Final)”, y seria la primera película en llegar en un plazo tan corto, ya que la tercera película “Evangelion Q: Quickening” se estrenara apenas en la temporada de Otoño para este inaugurado 2012.

Por otra parte se anuncio que el titulo internacional para Evangelion Q será “Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo” que sería algo así como “Evangelion 3.0: (No) lo puedes rehacer”, que sigue con la tradición de las otras entregas. Además el estudio Khara publico una imagen hecha por Yoshiuki Sadamoto diseñador de personajes de la franquicia, quien nos muestra a una presunta Asuka en un nuevo Plugsuit.


Evangelion 3.0 Trailer Español


FRANKY "PILOTO NÚMERO 14" CYBORG

Comentarios

Lo más leído en el Templo